viernes, 24 de agosto de 2012

Top 6 Chicas Amagami SS


Pues si, me he acabado hace poco Amagami SS.

En definidas cuentas y por no explicar mucho es una adaptación de un Videojuego Dating Sim en anime.

ATENCIÓN HISTORIA SPOILER A PARTIR DE AQUÍ















Resumen: Chico es abandonado en cita en vísperas de Navidad, y la historia nos presenta 6 arcos donde 2 años después el mismo chico desarrolla historia con 6 chicas diferentes.

Y bueno, estoy hasta las pelotas de contar cosas que si habéis seguido ya sabréis

Comienza el TOP!!! (y el primero del blog, que no sera el último)

La evaluación se compondrá por:

Carisma:

Belleza:

Carácter:

Nivel de adaptación al protagonista:

Nivel de historia en su arco correspondiente.

(Aunque me pasare esto por los huevos y escribiré como me salga de los cojones, que para algo es una redacción)

Número 6! La peor de todas. Kaoru



La chica del segundo arco, KAORU. Si, es guapa, es mi tipo, puede incluso llegar a ser tan mona como la mejor de las chicas pero..... NO MOLAS.

Ella es una vieja amiga del protagonista que durante la historia en el anime se va dando cuenta poco a poco que lo que era amistad se ha convertido en amor. Es la típica chica animada, movidita (ya sabéis, a los japos no les puede faltar la amiga que mueve al prota para que consiga sus amores)

¿Que le falla a Kaoru? Simple, es muy SOSA, de los 6 arcos fue el que más me aburrio, ella realmente no parece estar enamorada del protagonista, aunque es de las pocas que demuestra muchísima más intención de estar con él.

Su historia no tiene ni pies ni cabeza, no le vale el ser carismática y alguna vez sacar una sonrisa al espectador. Me parece de entre todas la que mas parece "Su colega"

Luego en Amagami SS Plus intentan meternos en vereda que es mona, que no es solo amiga del prota peleándose todo el rato como enamorados, pero nada nada.

Ahora, si me viniera una chica así a mi, claramente le diría que sí, solo que el nivel entre las 6 es demasiado alto para que ella este en un puesto mejor.

Y ahora las notas:

Carisma: 9 Es su mejor virtud, es por lo que me trague tanto el normal como el plus, porque es muy variopinta, y las situaciones suelen ser las más entretenidas junto a Haruka (de la que hablaremos más adelante)

Belleza: 8 Es guapísima, y cuando se arreglaba el pelo podía estar aún mejor, si fuera una chica real sería un pibón del quince (solo que no es real y me tengo que fijar en su detalle del dibujo, Si, soy friki)

Carácter: 2 Lo siento, no mola tu carácter de colega nigga del Bronx, no me pareció una novia, me pareció una amiga que ha querido probar a ver como va eso de tener novio. Ahora en algunas partes puede llegar a ser encantadora, solo que es un dibujo y esta limitada a las ideas del grupo productivo, pero vamos que esta suspendida.

Nivel de adaptación al protagonista: 0 Lo siento, no me gusto ni como se declaro, ni como se adapto a él en SS Plus. El prota paso a ser un pringao, con los huevos que le echó en otros arcos...

Nivel de historia: -1 Sobraba la historia de la madre, ni siquiera la conocemos, solo fue una excusa para que el otro la buscara y soltar un cliché.

Total: 6 Le baja tanto la historia que es malisima, como su adaptación al prota, su carácter y que es un plomo. Y la belleza es relativa, estos animes son para el público masculino adulto, todas tienen que estar buenas por definición, solo que unas son de mi tipo y otras no.

Ahora, si te me presentaras así en casa, te subía los puestos que quisieras. Pero me matarías queriendo llevarme al billar
para ganarme y decirme YEAH NIGGAH.


Y pasamos a la siguiente!!

Número 5!!! La pelirroja tetona. Sae





SAE, la chica del tercer acto. Tiene un pelo castaño-pelirrojo, es tetona, mona y despierta candidez, pero..... ERES UNA NIÑA!!!

Ella es una nueva alumna en el instituto del prota, que se hace amiga rápidamente de la hermana del mismo.
Es tímida a niveles exacerbados, y la chica le devuelve al chico su monedero tras perderlo en un encontronazo con nuestra querida HARUKA.

El chico ve que es super tímida y esta quiere currar en un restaurante donde trabaja KAORU (si la chica de antes y no lo dije porque obviamente si estais aquí ya sabéis de que va) 
Abreviando, es un:
- Chica tímida quiere dejar de ser tímida - Prota generoso ayuda a chica tímida a dejar de ser tímida - Chica tímida se enamora de prota y prota hace lo mismo - Al final chica tímida logra trabajo pero quiere ganar un concurso de mejores parejas - Prota acepta y quedan segundos con un premio de ir al cine - Prota se declara a chica en el cine y todos felices.  (Os he ahorrado 20 líneas de abierto coñazo)

Vale, perfecto, Sae mola, ese toque de chica tímida que hay que proteger nos gusta a todos los tios PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si tuviera que decir algo bueno de ella es:
TETAS

No hay más, es un cliché japo, chica tímida, tetona y mona. Solo que hay chicas tímidas como SHINOBU de Love Hina, que pueden ser tímidas, monas y divertidas sin tener TETONAS.





Que no les digo que no a los productores de la serie, que mu bien que le pongan tetonas, pero le quitan la poca personalidad que podría ganarse sin tener un cuerpazo. El personaje esta bien planteado, el diseño del mismo no.

Y ahora las notas:

Carisma: 0 La chica no tiene carisma, por eso mismo le han puesto tetas, si no no se fijaría en ella ni cristo, hasta la hermana de Junichi me parece más sexy y eso que es una pesada del copón.

Belleza: 9 Esta buenísima, eso no hay que quitarle la razón. Su problema es que me parece una NIÑA, y me corta todo el rollo. A diferencia de Nanasaki, que tiene su misma edad y tiene un cuerpo más adulto (a pesar de tener menos pecho) Gana bastante con el traje de Gothic Lolita

Carácter: 6 Aquí, arrasa a Kaoru, amplisimamente, Sae si aparenta ser una novia, y su carácter en cuanto a chica es bastante ideal. Solo que tiene otro cliché japo, SER SUMISA y eso da mucho asco. 

Nivel de adaptación al prota: 7 Es bastante alto en este caso, el prota parece más contento e incluso la chica sabe lo que come. Parece más novia, y a pesar de todo el esfuerzo que hace para mejorar de su timidez sigue dejando que su novio le eche una mano.

Nivel de historia: 5 Lo típico, resumido arriba, topicazo de chica tímida que quiere dejar de serlo, nada nuevo bajo el sol. Tiene algún detalle bueno pero tampoco es nada del otro mundo.

Nivel de final: 8 Añado esta nota aquí y no con Kaoru principalmente porque ES UN FINAL DE MIERDA, no merece ni que ponga nada sobre él. 
En el caso de SAE, el final es muy chulo en Amagami SS Plus, Junichi la embaraza como un campeón y tienen una cria pequeña viendo a los Power Rangers de turno. Y la chica cumple un detalle de la serie, ya que ella no solo en este arco, en prácticamente todos se queja de ser hija única, algo que su propia hija no sera.

Total: 7 (Yo no sumo notas y divido, a si que no me vengáis con cuentitas) Esta bien, cuando acabe el tercer arco me pareció bastante bueno, pero la serie en si esta muy entretenida y hay chicas que la superan, y ella tampoco hace nada para remediarlo.


Así ganas muchísimo más, pero me sigues pareciendo muy cría.


Y pasamos a la siguiente!!

En el número 4!! Rihoko Sakurai, la glotona.


Para mi señor gusto SAKURAI RIHOKO es la más ADORABLE de todas es ese punto tierno por el que esta en cuarta posición en esta lista, porque la historia en Amagami normal es una puta mierda infernal. 

Ella es una amiga de la infancia del amigo Junichi, ella estaba enamorada de él cuando este fracasó en Navidades dos años antes del comienzo de la historia. Durante el transcurso del acto se denota que sigue enamorada de él, solo que es más lenta que el caballo del malo y no logra decírselo en 4 EPISODIOS, y si sumamos Plus, 5 EPISODIOS. LENTA.

Me saca de quicio, y si no fuera por ello podría estar alto en la lista, pero es más aceptable sus boberías que el colegueo máximo de Kaoru y las tetonas de SAE.

La historia a fin de cuentas, es 4 capítulos intentando salvar el jodido club del té, no os perdéis nada, con ella podéis empezar en el capitulo 5.

Y ahora las notas (porque si empiezo a criticar me tiro toda la puta tarde, y no es cuestión)

Carisma: 8 Me encanta como es, las chicas torponas que al serlo pueden ser monas me enamoran. Y al fin y al cabo el hecho de que este todo el rato con las dietas y la gilipollez, aunque aparte bastante el hilo de la historia da momentos divertidos. Ahora, seguro que con 40 años esta como una foca.

Belleza: 10 Para mi, entre lo mona, guapa y tierna que puede llegar a ser, además de la voz de la seiyu que es perfecta 
Es jodidamente mona, y si tiene unas curvas pos me masmola más.
Carácter: 4 ES MUY LENTA Y INDECISA. El hecho de que sea mona no es porque sea su naturaleza, sino que el hecho de ser torpona y tener una cara muy femenina le da el punto.

Nivel de adaptación al prota: 0 y en Amagami Plus 5. Lo siento, es que no hizo nada, se tiro 4 episodios más preocupada por su dieta que por intentar algo, y mira que tuvo oportunidades la jodida. En Plus se redime y acaba con el prota, pero vamos puta mierda me parece.

Nivel de Historia: 3 y en Amagami Plus 8. La primera temporada da algunas situaciones graciosas, pero estoy viendo un Shonen señores, quiero que me den fanservice, eso o ponen Ecchi para animar el cotarro. CABRONES. 

Total: 7.5 Supera a SAE, pero esta a años luz de la que será tercera. Si no fuera tan lenta, su historia fuera mejor y tal, seria la mejor en mi top.

Nivel de Final: 6, no me gustó pero tampoco me parecio malo.

Ah, si y su busto es jodidamente generoso, solo que me gusto mil veces más que fuera mona y torpona.
Ahora no le echo ascos, al menos las tetas están bien definidas con un cuerpo más "adulto"
Y COMENZAMOS CON LO SERIO: TOP 3
Esta parte me costó muchisimo más, al terminar la serie tenia clarisimo quien seria la primera, pero en el segundo y tercer puesto me gustan ambas, sus historias son geniales y sus personajes al igual también. Solo que esta chica que quedo tercera, tuvo un pequeño fallo que marcó la diferencia.

ADELANTE CON!!!!

Número 3!!! Tsukasa Ayatsuji, la delegada.


Lo sé, lo sé. Mi gusto es EXQUISITO. Esta chica tiene un punto bastante hardcore, y su forma de ser añadido a que es mi tipo la ha llevado a la medalla de bronce. Y como se suele decir, el que gana la medalla de bronce, también gana.

Ella es la delegada de la clase del protagonista, la típica chica 10, que es bonita, amable, con un toque sexy, super inteligente, vamos admirable 100%

Solo que con el paso de los capítulos, bueno ni 15 min se muestra su verdadero YO, una tía bastante "sadomaso"  y no solo porque la tía quiera hacer todo sola sin ayuda de nadie y casi le diera un patatús, sino que tiene una doble personalidad Malota-Amable que tiene su puntito.

Amenaza al prota, y él en esta historia, junto con las dos que falta demuestra que tiene COJONES. Coño si, en las otras historias era un CULO CAGAO. Que si vieja amiga que se deja llevar, que si grabando videos chorras con su niña-novia tetona, que si amiga de infancia que no le da chicha hasta el 5 episodio.

Aquí el prota MANDA, demuestra que los tiene cuadrados y a pesar de recibir una amenaza y aguantar la personalidad de zorra mal parida, logra enamorarla! hasta el punto de que la chica renuncia a su personalidad tozuda y de mala gente para ser buena con todos porque el se lo dijo.

Quitando eso, la chica es inestable de cojones pero en Amagami SS Plus demuestra que en el fondo ella tiene los pantalones (además de no dejarse llevar por los celos)

Y ahora las notas:

Carisma: 10 Es lo que se suele llamar estudiante modelo y el rollete de doble personalidad mola mucho.

Belleza: 9.5 Es de mi tipo al 100% y el hecho de que se redimiera de tener una personalidad falsa con la gente me moló aun más.

Carácter: 8 Cojea en esto, el hecho de que sea tozuda mola pero para mi gusto tiene un límite que sobrepasa muy fácilmente, además de ser una cría en muchas situaciones.

Nivel de adaptación al prota: 7 Esta bien, tampoco genial porque demuestra ser un poco sumisa en algunos puntos (por amor obviamente) Y Junichi es un poco subnormal, pero le echaron muchos huevos para estar juntos, haciendo una bonita pareja.

Nivel de historia: 8 Me encantó, tanto Normal como Plus, el final de 10 años después con la hija y el hecho de que se cumpliera el sueño de la chica fue bastante bueno. Deja a SAE como una novata, ya que esta cerca de los 30 años y es casi más atractiva que de joven. 

Nivel de Final: Como bien dije arriba, 10. 

TOTAL: 9. Pero no logras ganar maja!!

GUAPA!

Además me recuerda a la protagonista de Kimi Ni Todoke 

Si no fueras tan tonta serias perfecta.
Y CON ESTO LLEGAMOS A LOS ÚLTIMOS PUESTOS DEL PODIO!!!

Ha sido una decisión difícil la verdad es como si te dieran a elegir entre papá y mamá, ya que ambas chicas son geniales y han hecho que la historia valiera la pena. 

Dejo claro que este TOP esta hecho principalmente como una opinión personal sobre el buen gusto que me dejaron todas las historias, ojalá hubieran chicas de este calibre "Diosil" en la vida real. 

NÚMERO 2 No hace falta presentarla, TA TA TA TA CHÁN!!!
.
.
.
.
.
.
.

Vale, si seguro que un freak otaku japones o mismamente español leyera este top y viera a Haruka Senpai en este puesto, vendría a mi casa y me descuartizaría. Yo también lo haría si fuera ellos, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la chica que falta ME ENCANDILO.

Ella es un cliché, no solo japones sino mundial. CHICA MAYOR, SEXY, INALCANZABLE la típica chica que te enamora y te rechaza porque eres un enano mierda. Esa es Haruka Morishima y cumple su papel PERFECTAMENTE.

El prota se enamora de ella desde el principio (algo que solo pasa en este arco) y donde el prota se declara siendo rechazado. Luego viene un montón de cosas que si no habéis visto, deberíais verlo (ocurren las escenas más entretenidas de la serie)

Podría decir mucho de este personaje, pero si te gusto Amagami seguramente estas de acuerdo con que este tan alto.

Y allí van las notas: 

Carisma: 10 No hace falta decir mucho, gracias a ella seguí la serie y me quede con ganas de más. 

Belleza: 10 Obviamente es la más atractiva de la serie y el morbo de que sea mayor aumenta el grado de atractivo.

Carácter: 5 Muy niño todo, que si perros por aquí, que si boberias por allá, pero es entretenido.

Nivel de adaptación al prota: Esta bien, tampoco genial un 6.

Nivel de historia: 9.5 Podría ser el mejor de la serie, que si 10 años después casados y felices, en Plus Junichi declarándose delante de TODO SU INSTITUTO. GENIAL.

Nivel de Final: Pues eso 9.5, en este apartado no debería ni separarlo.

TOTAL: 9.5 porque el 10 toca para la primera.

Además su prima inglesa es algo así como:
- ¿Que no te gustan las morenas? Pues te traemos a su versión rubia.


Lo que hay que hacer por los FANS, ¿eh?

Y LLEGAMOS AL APRECIADO TOP 1.
Me he fijado, que hay muchísimas fotos donde Top 1-2 y Top 1-2-3 aparecen juntas, creo que no soy el único que piensa que son las mejores.
Y por fin el NÚMERO 1
.
.
.
.
.
.
Ai Nanasaki la nadadora.

Vaya diosa!!!!, ojalá existieras GUAPA.
Muchos os preguntareis, ¿QUE COÑO HACE ESTA PRIMERA? SI HARUKA ES MAS GUAPA ADKSDKAODKADOKDAKODADLDLDK´DALDAKD Y llorareis y os pajeareis mucho.

Pues bueno, es una explicación MUY FÁCIL. ES PERFECTA.

Tanto el desarrollo de su historia, como su personalidad, su afecto, su cariño, sus fallos y sus deseos. Es guapa e incluso ese peinado corto la hace aún más atractiva.

Ella es una de las componentes del club de natación del instituto del prota, amiga de la hermana del mismo. Se conocen en un parque al salir de clase y poco a poco se van enamorando.

Sin ninguna duda os explicare mis razones en las NOTAS

Pero no antes sin poner una foto suya:


CARISMA: 10, he colocado tres señores DIEZ en las ultimas, la razón es porque gracias a esta parte de su conjunto mereció la pena ver su arco sin potar.
Ai me parece el prototipo de novia que todos queremos, y el hecho de que no sea ni tímida excesiva ni sea una Haruka (que se mete en todos los putos lados a joder) le da todos los puntos.
Además que es la más original en el día de navidad, y realmente en el transcurso de la historia es la chica con la que Junichi más tiempo lleva (en Plus) 
BELLEZA: 9.5 No es Haruka, pero ella no es bella por ser morbosa o sexy, sino porque es la típica chica normal, como diría Emilio en "Aquí no hay quien Viva" del "montón que te cagas"


Esa chica que sabes que existe, pero tu te conformas con tus pajas mentales esperando que aparezca un pibón del quince para presumir de novia (Haruka)

CARÁCTER: 10, y creo que es la primera a la que le calco un DIEZ en este apartado. Puede ser seria, tímida, alegre, extrovertida, niña y adulta. Se preocupa por su novio y aunque es fuerte como una piedra también demuestra que ama a Junichi de tal forma que no puede estar sin él.

NIVEL DE ADAPTACIÓN AL PROTA: Otro señor DIEZ - 10 Es la única junto a Haruka por la cual Junichi se llego a morir para conseguir estar con ella, que si trabajando en Navidad, que si escapándose de su concentración de pringaos suspendidos solo para estar con ella jugandose que lo arrestaran.. 

Es de las pocas que lo entiende hasta tal punto que fue capaz de besarlo en el capitulo 3!!! que en esta serie es un locurón y nunca mejor dicho, ya que todo eso se reservaba al capitulo 4 en casi todos los casos.


Además el hecho de que la ayudara en Navidad le dio nada más y nada menos que un revolcón en aguas termales con ella. 

NIVEL DE HISTORIA: 9 La historia gilipollas con su hermano es bastante sobrante, aunque le da punto para que pueda ser un poco más infantil dentro de lo que cabe. Y el prota puede ser un galán en prácticamente todo su arco. El principio de Plus es espeluznante con un momento playa al mas puro estilo Hollywoodiense. 

NIVEL DE FINAL: 8 No fue tan genial como el de Haruka en general, pero en Amagami SS normal, fue muy bueno y dio a entender que no hace falta ser tetona para que pueda ser la más sexy de todas.

TOTAL: 10, es la chica perfecta de la serie. Si existiera en la vida real seria la novia que todo el mundo querría, nadadora con futuro, guapa, amable, coqueta, mona. No peca de nada ni tiene algún defecto, no es chula ni es algo como SAE muy estresante.

Eres la mejor!!
Y con esto me despido, después de este LARGUÍSIMO TOP, que me esperaba más corto.
Espero que lo disfrutéis, y os dejo con la ganadora en primer lugar y después con el podio.



Y con el TOP 3!





Espero hacer un TOP PRÓXIMAMENTE. O una comparación de dos videojuegos de la misma saga.

Ai Chan For The Win

5 comentarios:

  1. personalmente, la unica que me cayo mal fue Haruka xD

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdo La mejor es Ai Nanasaki yo tambien me enamore.
    PD. Me encanta este blog

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Ai es la mejor x lejos, comparto tu opinión de lo bella que es sakurai solo q su historia lenta es una mierda, me gusto mucho el final de haruka pero no es mi tipo de chica x eso pondría a otra en su lugar, Sae tiene unas tetotas y eso es lo q me enloquece, su inocencia y parecer loli le da puntos (imaginatela dándole duro en.. bueno ya entenderás) con el resto de opiniones 100% de acuerdo, +10 este post x q entendiste lo q yo entendí, no hay q ser tetona o ser una "haruka" para ser la más hermosa y sexy de todas, eso nos lo demostró Ai aparte de su amor incondicional hacia el protagonista, simplemente PERFECTA!

    ResponderEliminar
  4. Y quién no se enamoró de Nanasaki Ai? Es maravillosa. Junto a Clannad y alguna más es el mejor anime romantico de la historia. Hice una lista, a ver qué os parece:
    http://www.laerafriki.com/blog/animes-romanticos/

    ResponderEliminar
  5. Tsukasa Ayatsuji for ever..
    Vamos, tienen una hija, definitivamente el mejor final, aunque me gustaría que junichi siguiera siendo policía.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...