martes, 13 de noviembre de 2012

¿Qué coño tiene de bueno K-ON?


Esta entrada va a ser corta, como el café a si que a disfrutar, que dentro de poco llegan calentitas un par de entradas nuevas.

La duda que me abarca sobre esta serie es sideral, ¿esta tan sobrevalorada que todo el mundo la lleva como avatar/imagen/fondo/background? (solo hay que ver vocaloid, un ejemplo de mierda popular, me cago en la puta)

Hay que decir que la protagonista es una tal "Yui" que esta de muy buen ver (adjunto imagen) y además toca la guitarra, a si que por ello ha ganado puntos.


Las otras me parecen más de lo mismo, típica rubia, típica japo de pelo oscuro negro largo... y un largo etc.

Tal vez me baje un capitulo o dos a ver de que va. Si es una mierda no dudare en criticarlo hasta que se me acabe las ganas de matar (producida por ver mierda en grandes cantidades). Espero que al menos tenga alguna escena de Echi o algo que le de un puntillo ¿no? que eso de ver a 4 gilipollas estar todo el día tocando música (o los cojones según quien lo vea) es bastante mierdoso.

Y ya que he hecho una entrada aunque sea corta y una gran mierda, voy a adelantar las próximas entradas que ya toca:

- 10 Consejos ante una apocalipsis zombie
- Top 10 mejores opening del anime (para mi gusto)
- Animes recomendados de la jornada de otoño 2012

Así que a esperar toca, saludos putamierderos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...