martes, 2 de abril de 2013

¡Que no me he ido!


Hola a todos queridos blogespectadores, me echabais de menos ¿eh? guarrillas. He tenido unas largas vacaciones de pensar en este mi querido blog, y bueno... que voy a volver, y proximamente con muchas cosillas.

La culpa de esta mi ausencia ha sido el puto DOTA 2, un juego Moba que engancha la tira... y encima me he pillado la psvita con el Persona 4 Golden que es otro vicio. Aún así, tengo buenas noticias, he empezado Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Fate Stay Night (si, todos empiezan por f).  

Y bueno, tengo muchas novedades, muchas nuevas ideas, y sobretodo GANAS. A ver si volvemos a risas cada semana como anteriormente.

3 comentarios:

  1. dota 2 ! tu asi ah ! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog, lo visito de vez en cuando y me parecia extraño que no postiaras nada y al parecer tenias una buenar razon jajaja aguante el dota 2, saludos desde argentina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...