sábado, 11 de mayo de 2013

¿Shingeki No Kyojin será otro Sword Art Online?


Bueno, empieza la primavera en este mi blog, hablando de la actual serie de moda y la que ya nombran algunos como la mejor del año "Shingeki No Kyojin" o El ataque de los titanes. 

Esto será corto y conciso, no hay mucho más que explicar...

HAN PASADO 5 PUTOS EPISODIOS, NO SE PUEDE SABER SI ES LA MEJOR DEL PUTO AÑO, PUTOS CASUALS DE MIERDA.

Igual que paso con SAO, puta genialidad hasta el final de la saga de Sword Art y luego en Alfheim Online es una PUTA BASURA, donde pasa de ser una serie BADASS, a una comedia romántica adolescente con cierto aire a telenovela argentina barata rollo "Rebelde Way".

Yo he leído el manga, y lo que viene después de esta semana puede comenzar a ser muy bueno, depende de como lo animen, pero vamos que han hecho un medio refrito de la historia, para que todo este ordenado cronológicamente.

MIS PREGUNTA SON: ¿Será una puta mierda? ¿Eren seguirá los pasos de quedabien de Kirito? ¿Mikasa saldrá en algún momento con poca ropa para mostrar sus pedazo de abdominales de mujer curtida en mil batallas?

Bueno, después de esta tontería, para el domingo/lunes espero tener el análisis de las mejores series de esta temporada y una recomendación adecuada a una nota.

P.D Eren se va a poner fuerte el cabrón.

5 comentarios:

  1. Estas series de moda son bastante populares, y siempre habrán muchos que dirán que son los mejores animes que jamas hayan existido, luego se acaban, y de a poco van quedando en el olvido...
    La vería como para hacer menos tediosa la espera semanal de One Piece y Naruto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como todo, ahora todo se vuelve popular magicamente, y pierde la gracia e intriga. Llega a un punto donde tu mismo acabas por negar que sea buena.

      Saludos

      Eliminar
  2. Solo he visto el primer cap, muy bueno pero esperare a que se adelante 1 poco mas o termine, no quiero hacer lo mismo que hice con sao, que comence a verlo cuando estaba por el cap 5, espero que no la caguen como sao, en si no me gusta leer manga asi que no tengo idea de como sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si lo he leído y la verdad, que es interesante lo que viene, pero espero que no la caguen, como en el episodio 6 que ha sido un "rellenuto" en toda regla

      Eliminar
  3. A mi SAO no me pareció una mierda (y de hecho la segunda temporada me está gustando), aunque SNK tampoco está mal, pero sigo esperando al 2015 para la próxima temporada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...