¿Y si...? se trata de un concepto desarrollado por mi como artista y como escritor de este blog para explotar mi creatividad y mi punto de vista sobre muchos momentos del anime y como si estos fueran diferentes desarrollar desde mi idea una nueva historia.
También, este apartado servirá para crear o desarrollar historias de personajes secundarios a los que nunca se les dio una gran importancia, como puede ser a TK en Angel Beats, Thunder de Valvrave y que merecen un homenaje y una mayor importancia de la que tuvieron durante la serie con un trasfondo de su personaje.
Acompañadme en esta historia. donde a pesar de ser un fanwork. |
- 1º Esto se trata de un Fanwork, ignoramos muchos de los puntos que se desarrollan en la historia y aplicamos la imaginación (por ejemplo, [SPOILER] Kamina se desarrolla como protagonista de Gurren Lagann en vez de Simon ya que no muere [SPOILER])
- 2º Este trabajo lo considero un "homenaje" a las series de las que hablaré, también desarrollaré algo sobre series como Shingeki No Kyojin pero esto en forma de mejorar una serie que flojea por todos lados.
- 3º Venid a disfrutar, esto no es una batalla de nada, aquí se viene a leer algo interesante que podría pasar por la misma historia.
Y con esto, empezamos.
La Historia de T.K - Angel Beats (Posibles Spoilers)
TK, un personaje anecdótico en la serie Angel Beats, bastante hilarante y posiblemente uno de los más "aleatorios" por decirlo de alguna manera. Su historia nunca se desarrollo en el anime, se insinuó que fuera extranjero debido a que solo hablaba un par de frases en inglés, pero el mismo no comprende muy bien el inglés cuando lo necesitan para una misión por lo que se comprende que es japones.
Y aquí empieza el ¿Y si... se hubiera contado la historia detrás de la aparición de TK en Angel Beats?
Kagawa Terry, con la forma de desarrollo de palabras en inglés, Terry Kagawa, un chico nacido en Japón, en el distrito metropolitano de Tokyo. Su edad se aproxima a los 18 años, y se encontraba en el ultimo año de preparatoria.
Su cabello rubio se debe a varias razones, aunque la más importante es el fanatismo de sus padres por el mundo americano que contagiaron al pequeño Terry durante la infancia, sobre todo con la frase "Get Chance and luck" que escuchó varias veces en una película americana que repitieron bastante por la época.
Su padre le puso el nombre de "Terry", debido a ser muy fan del famoso actor "Terry Gilliam" que fue parte del grupo de humorístico "Monty Python", aunque esto no tiene mucho que ver con la historia en ciernes.
Terry, debido a su amor impuesto desde la infancia al mundo americano y al idioma inglés, decidió dejarse melena larga y teñirse el pelo de rubio, aunque por ello muchas veces lo confundieran con un maleante o un pandillero de mala monta.
El siempre fue un chico bastante activo, y con el tiempo empezó a practicar "Break Dance" un baile desarrollado a partir del hip hop, surgido en Nueva York en las comunidades afromearicanas de barrios como "el Bronx" o en Brooklyn, demostrando varias veces durante la serie que su movilidad es bastante alta y que su cuerpo aún conserva parte de los movimientos que aprendió.
A pesar de su amor por la cultura norteamericana, nunca logró desarrollar un buen inglés, siempre fue un chico bastante normal y que no le acababa de gustar el estudiar, por eso era bastante fanático de jugar en salas de arcade al salir de clase, donde encontró la amistad en varios chicos como él.
Uno de ellos era Daichi Sato, su mejor amigo desde la escuela secundaria, y que seguía un estilo de vida parecido al suyo. Se consideraban como hermanos, ya que sus vidas aunque entretenidas y divertidas se habían tornado en aburridas.
Sato, es un chico importante en esta historia, ya que es la razón de que TK se encuentre en el limbo y se una al SSS. Sato, era un chico más problematico que TK, y a pesar de ser su mejor amigo le ocultaba muchas cosas, como por ejemplo su problema con las drogas y el hecho de que tenía otras amistades un tanto "peligrosas".
Estas amistades intervienen en la muerte de TK, un chico que muere tras intentar sin éxito vengarse y salvar el recuerdo de la persona que para él era una de sus fuentes de vida, su mejor amigo y en el que siempre confió.
"Era un día caluroso de verano, Daichi había llamado a Terry para que le acompañase a un lugar en uno de los barrios más peligrosos de la zona, algo que extraño a Terry, pero este no pensó mucho en ello ya que estaría con su gran amigo y nada malo podría ocurrir".Tardó en llegar al lugar acordado debido a una pequeña pelea con su padre. Al llegar se encontró con la policia peinando la zona, le pidieron amablemente que se fuera ya que ahí dentro había sido apalizado un muchacho por temas de drogas, justo donde había quedado con Daichi.
"Es imposible que sea él, no puede ser él, pensó"Intento adentrarse pero uno de los policías le intento parar. Como pudo, se deshizo de él, quedándose con sus esposas las cuales se colgó en el cuello por si necesitaba en algún momento parar a alguien en el camino hacía su amigo.
"Llegué y vi la imagen de Daichi en el suelo, demacrado, le habían apalizado en todas las partes de su cuerpo, su brazo estaba totalmente partido y sus ojos, llorosos, tal vez pensando que esto se podía haber evitado si el hubiera llegado antes y hubiera peleado junto a él"Uno de los detectives se acercó desde la sombra a Terry, Kenichi Okinawa era su nombre.
"Tu amigo esta muerto, le dieron la paliza de su vida, temas de drogas, no pago a quién debía pagar y por lo que un testigo declaró, esperaba que su amigo pagase lo que debía"
El corazón de Terry estalló en ira al escuchar esto, mientras el detective abría una cajetilla de tabaco y se empezaba a encender un cigarrillo. Y escuchó una frase que le hizo caer en la mayor desesperación:
"Lo siento por tu amigo, pero tu no le ayudaste cuando debías, seguramente murió pensando que en algún momento llegarías para salvarle"Esas palabras masacraron lo poco que quedaba de cordura en Terry, que salió corriendo en busca de los autores. Corrió por toda la ciudad, preguntando sobre ellos sin resultado. Pensó en sus amigos del arcade que también tenían relación con Daichi.
Sus "amigos del arcade" lo evadieron, no querían saber nada del tema, ya que estaban también involucrados en ello. Ellos fueron los que metieron a Daichi en ese mundo y los que nunca se esperaron algo tan grave.
Se prometió a si mismo que encontraría a los culpables, que con esas esposas que había conseguido los detendría y los llevaría ante la policía para que fueran juzgados y dejaran de destrozar la vida de muchas personas.
A partir de ese momento cada día se convirtió en un sufrimiento para Terry, todos sus amigos le habían abandonado y la vida con su familia había empeorado desde ese día. A pesar de ello Terry conservaba las esposas que robo ese día como símbolo de su futura venganza, la cual nunca sucedió.
Pocos días después del suceso murió atropellado, debido a la distracción que produjo la muerte de su amigo tanto en su corazón como en su propia mente, aunque el no fuera totalmente el que tuvo la culpa de ello ya que el conductor cometió una infracción muy grave.
Murió, sin darle la venganza que quería a su amigo, sin haber podido llegar a tiempo para salvarle, sin haberle podido ayudar a salir de ese mundo que solo provocaba problemas.
"Con ojos llorosos, Terry abandonó este mundo, al igual que hizo su amigo. Fue atropellado por un joven al que los asesinos de Daichi encontraron esa noche tras la paliza y al que convencieron para que les comprara la droga más fuerte del mercado" Otro pobre diablo, envuelto en un mundo demasiado grande para él.Terry, con los ojos aún llorosos se despertó en un gran instituto, sin recordar nada del mundo en el que se encontraba, con varias frases en inglés que sonaban bastante bien en su cabeza y las cuales por alguna razón le daban la sensación de ser tristes, pero a su vez eran señal de esperanza.
Una chica llamada Yuri Nakamura, Yurippe para sus amigos se le acercó al poco tiempo de abrir los ojos y le dijo:
Eres nuevo por aquí ¿no?. Yo y este chico llamado Hinata somos el SSS, y somos un grupo que busca una respuesta de Dios a lo que nos quitó en su momento, estamos muertos pero a la vez vivos.Al escuchar estas palabras, Terry recordó algo sobre su muerte, pero no quiso decir nada, simplemente dio un salto y empezó a soltar su parafernalia de frases en inglés. Yuri le ofreció unirse y Terry, que solo recordaba las iniciales de su nombre se presentó como TK y aceptó con una sonrisa, esperando algún día recordar lo que le estaba atando en ese mundo.
Este ha sido el primer ¿Y si...?, ¿qué os ha parecido?, ¿creéis que podría ser una historia valida para el argumento?
Escribidme lo que pensáis en Twitter, Facebook, o en los comentarios del Blog, esta historia la he desarrollado como homenaje para un personaje que me encanto en la serie y creo que debía tener al menos una razón de ser y de estar allí.
He buscado desarrollar una historia afectiva y fácil de leer sobre el hecho de que todo concuerde al pie de la letra con la historia o en sí. No tengo el nivel de Key para historias afectivas y emotivas pero le he querido dar un punto interesante.
Hay algunas partes de la historia que aparecen "De la nada" como la aparición del detective al que no se le da muchos vuelos o no desarrollar al personaje de Daichi algo más, pero la historia se concentra en TK.
Espero que os haya gustado y que os parezca entretenida esta entrada, algo diferente a los tops que tanto me caracterizan y tanto gustan.
La próxima entrada será el analisis a Yosuga No sora, volviendo a mi lado troll de School Days (por mi parte -> Diario de Zack) no se que os traerá Dani el otro autor de este blog, así que esperadlo impacientes.
Facebook: https://www.facebook.com/ElDiarioDeZack
Twitter: https://twitter.com/El_DiariodeZack
Podrias hacer la historia de Irie Miyuki la bateria de las gidemo
ResponderEliminarSi, no hay problema en ello, en cuanto avance con las entradas que hay por salir puedo sacar tiempo para desarrollar una historia para ella. Saludos!
EliminarPor cierto me gusta la historia de tk
ResponderEliminar