jueves, 5 de febrero de 2015

50 cosas sobre El Diario de Zack. Especial 100 Entradas.



Soy un poco antimodas, así que casi un año después de que salieran los primeros "50 cosas sobre mi" he decidido dar a conocer un poco del autor de este blog y en particular de "Zack" quién es la personalidad que adopto en el mismo para haceros reír.

Llevamos solo 100 entradas, pocas, debido a que entre otras cosas estudio y trabajo en otras páginas web, pero eso no quiere decir que cada mes haya 2-3 artículos.

EMPEZAMOS:




1- Tengo 20 años, soy Español y llevo escribiendo en blogs desde los 15.

2- El Diario de Zack en un inicio se llamó "Curiosidades de Zackff794" un blog dedicado a ofrecer datos curiosos sobre mi canal de youtube en el que subía MIERDA.

3- Cuando hice el articulo sobre Minecraft, uno de los juegos que más jugaba era el mismo Minecraft, ya que fui Alpha Tester y me pareció una mierda como Notch y la compañía llevó lo que hubiera sido un proyecto de juego interesante a una mierda poser y orientada a los niños.

4- Me tardo cosa de 1 semana por articulo dependiendo de cuantas imágenes y videos ponga, ya que hay artículos donde me explayo muchísimo y necesito de muchas imágenes para no hacer aburrido el leer.

5- Otra de las razones por las que he no suelo escribir es porque me dedico a jugar de forma competitiva a Dota 2 en España y he estado en el primer torneo de gran importancia en LAN, la Gamergy.

6- También redacto para la página conos.eu con mi otro sobrenombre "jnuevaera" noticias sobre Dota 2.

7- Soy un fan acerrimo de Code Geass, e incluso Akito que en el fondo me parece una mierda me hypea.

8- La idea de escribir en mayúsculas y trollear con cada articulo lo tomé de los inicios de los blogs de DrossRotzank y de otro blogger llamado BlueStriker en el cual me base al inicio de mi blog.

9- En un inicio en mis articulos me quejaba mucho de lo "kawaii" y cualquier serie sin ella lo aclamaba como genial, pero mi pareja ideal sería precisamente una chica mona y "kawaii" antes que una diosa físicamente hablando.

10- Entre "Zack" y "Yo" el autor, hay muchas diferencias, aunque en muchas cosas tenemos puntos en común, sobretodo en que Tokyo Ghoul fue una mierda. Pero por ejemplo no tengo problema con ver algunas series con moe.

11- Zack podría considerarlo mi lado "troll" y "hater" como un personaje creado especificamente para el blog.

12- Posiblemente Puta mierda es el conjunto de palabras más escrito en este blog, y casualmente fue porque School Days ERA UNA PUTA MIERDA.

13- El otro autor del blog Dani, es uno de mis mejores amigos y vivimos en la misma ciudad, la idea de que se metiese a escribir fue mía ya que a el le gustó mucho mi blog desde un principio.

14- Odio las malas adaptaciones, o te inventas una historia nueva o lo clavas, si no, guárdate el anime, señor japones huele braguitas.

15- Me encanta japón, y si pudiese viviría allí.

16- También me gusta Corea y China, y si pudiese viviría en cualquiera de estos 3 países.

17- Se algunas palabras en los tres idiomas. Y como dato informativo, se insultar en más de 5 idiomas.

18- Mi sueño es completar algún día mi novela y que tenga éxito, me encanta escribir y mi imaginación es brutal.

19- Mi otro sueño es trabajar en algo relacionado a los E-Sports, por eso Corea me parece un país super interesante.

20- Me encanta la música china y japonesa, odio el kpop, aunque a muchas de las idols les daría bastante mandanga.

21- Una de la chicas que para mi gusto es más bonita es precisamente una idol,

22- Mi peli favorita es Coreana también, y se trata de Oldboy.

23- Las chicas asiáticas y las pelirrojas son mi debilidad.

24- Uno de los países que más visita el blog es India, HOLA INDIOS, ME GUSTARÍA SABER COMO ME ENTENDÉIS.

25- Estoy estudiando coreano, y me gustaría en algún momento ir allí a estudiarlo para aprenderlo a nivel nativo.

26- ODIO EL PICANTE.

27- School Days me pareció una mierda ENORME, pero con el tiempo le he cogido cariño por ser un símbolo de mi blog. MAKOTO FOR LIFE.

28- Si tuviera que elegir una waifu del anime sería Mikoto Urabe y si fuese de los videojuegos sería windranger, uno de los héroes de Dota 2.

29- Aunque parezca que mi vida se centra en los videojuegos y el anime, me encanta el baloncesto y llegue a estar en un equipo de fútbol en su momento.

30- ODIO EL FÚTBOL.

31- Creo fervientemente que llegará un momento que la moda de las lolis se acabará, ver una loli por serie es creible, pero series de lolis, no gracias.

32- Odio a las lolis, aunque mi tipo de ideal de chica sea precisamente una chica bajita.

33- Odio también como la mujer es bastante "denigrada" en series anime y me alegro de que hayan series como Cross Ange que le den un poco de "badassismo" al sexo femenino.

34- Odio el relleno, no he podido ver más Naruto, entre que es una mierda el argumento y que el anime tiene relleno cada dos semanas... que le follen a Kishimoto.

35- Me gusta mucho la temática psicológica, y hecho de menos muchos animes del estilo, PUTA CENSURA.

36- Terraformars me pareció una puta mierda de adaptación, pero la voz del narrador es la polla.

37- Soy un fan del rock, aunque ultimamente le de más al metalcore japones.

38- Uno de mis sueños es ir a un concierto de la banda sonora de Persona, y poder oír en directo Heartful Cry.

39- Mi saga favorita de videojuegos se quedaría entre Persona y Final Fantasy, aunque soy muy fan de Metal Gear.

40- En cuanto tenga tiempo me pondré más activo con el blog e incluso pensaré en hacer vídeos sobre algún análisis.

41- Odio apple. Mi movil es un Xioami Red Rice.

42- Uno de los artículos esta a punto de tocar los 9000, habrá un post especial con los 10000 casi seguro.

43- Creo que el mundo del blog no esta totalmente muerto, pero necesita un empujón si no quiere caer en el olvido.

44- Odio con toda mi alma a Evangelion y a todos los que la ven y idolatran sin saber ni de que va.

45- Odio al autor de Shingeki No Kyojin por no saber montar una historia realmente interesante con algo que podría dar para muchos más.

46- La saga de Marineford de One Piece es casi tan épica como el final de Code Geass, si el final de Code Geass es un 100/10, MarineFord es un 11/10

47- Mi personaje favorito del shounen de ese estilo es Marco El Fénix de One Piece y Zaraki Kempachi de Bleach

48- Soy bastante curioso, me puedo tirar 4 horas buscando links sobre algo hasta que encuentro lo que es.

49- Creo que el día que salga el anime de Dragons Rioting habrá analisis en el blog por lo malo y echi que será.

50-Creo que Valve y su estilo de negocio es posiblemente el mejor del mundo ahora mismo en cuanto a videojuegos.

51- SOIS TODOS UNA PUTA MIERDA Y FANS DE SCHOOL DAYS.

Pronto más articulos y más School Days y mas Hate!

Gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...