domingo, 26 de julio de 2015

The Beginning is Near Capitulo 2 - El comienzo.


Siempre la gente os miente, como el hecho que vuestra madre no sea vuestra verdadera madre o que vuestra pareja os asegure que nunca miraría a nadie más excepto a vosotros/as.

Yo os mentí, obviamente, todo era una historia, ¿quién querría salvar a un mundo tan corrupto como este? No es como si un mentiroso como yo fuese a hacerlo.

En realidad me llamo Kilay Backerman, soy el primer hijo del presidente de Akmansa Corporation, la empresa más importante del mundo. Mike Backerman es mi padre, el que muchos podrían considerar el "dueño" del mundo.

Muchos pensareis, ¿por qué? fácil, Akmansa desarrolló la primera máquina capaz de viajar a través de los pensamientos y de los sueños en tiempo real y mi padre fue el creador de la idea, idea que vendió al gobierno de mi país y que prácticamente le dio el poder absoluto en el planeta.

¿Cómo la gente lo aceptó? preguntareis, no lo aceptaron, simplemente se introdujo como un nuevo tipo de "vacuna" contra una enfermedad falsa que lo único que hacía era inyectar unas nanomaquinas que servirían de antena y se conectarían automáticamente al cerebro. 

Solo algunos países tercermundistas que a nadie le importan están fuera de la jurisdicción de Akmansa, empresa considerada globalmente como la mejor y más eficiente del mundo. Cubierta bajo el manto de ser una empresa "farmacéutica", Akmansa pudo incorporar en todos los gobiernos ajenos al nuestro esta vacuna, dando lugar a lo que podríamos denominar "Conquista Infecciosa".

Tras la traición de Akmansa al grupo entero, estos empezaron a dominarlo, desarrollando una red interminable de extorsión, donde todos los secretos de los altos mandos como los propios secretos de estado de los mismos estarían en juego. 

"Es curioso, pero la información logró conquistar el mundo".

Hoy día, mi país, el Gran Imperio de Bismania, domina el mundo "secretamente" ya que realmente la información global les pertenece, dando así lugar a una autocracia informativa. 

Akmansa domina el mundo, y nadie obviamente puede detenerlo. Mike Backerman es el hombre más importante del mundo y obviamente no habrá un "The End" que intente salvar el mundo.

Pero dejemos de hablar de Akmansa y hablemos de mí, Kilay. Soy un chico que actualmente esta estudiando en la universidad, acabando mi último año de Sociología, una carrera que extrañamente mi padre me impuso, por alguna razón que obviamente tras leer lo anterior tiene sentido, ¿no?

Yo siempre he sido un chico despreocupado, soñador y fantasioso. The End es el personaje que desarrollé en mi adolescencia debido a mi sindrome de chuunibyou (sindrome conocido por crear tu propio personaje de fantasía y no ocultarlo en ningún sentido y mostrarlo públicamente)

Realmente nunca fui muy social así que las risas de mis compañeros de instituto no fueron muy preocupantes durante esa época. A quien cojones le importa lo que piensen unos pobres diablos como ellos.

No soy muy alto, pero tampoco soy bajo, tal vez diría que estoy en la media, tengo un cociente intelectual muy alto y mi físico podría catalogarse de malo a deplorable, aunque siempre he sido delgado.

Vamos, que soy un pringado con un padre muy importante, el típico protagonista de algún anime japones o algo así, menos que a mí no me llueven las chicas del cielo o de una esquina, por no decir que quitando a mi madre y a Jill la hija del vicepresidente de Akmansa no he hablado nunca con una mujer más de 5 minutos.

¿Quién es Jill? Jill es la persona más importante de mi vida y mi razón de ser, mi amiga de la infancia y mi actual pareja, llevamos juntos desde la incubadora, ya que nuestras madres nos tuvieron en el mismo día. 

Ella es una chica preciosa, bonita, bajita con ojos verdes y de pelo rubio que ha sido la persona que me ha acompañado durante toda mi vida, en lo bueno y en lo malo. 

Me diréis, que con la maravillosa vida que tengo, con un padre dueño del mundo de forma literal, con una novia bonita a la que conozco desde mi infancia y una herencia posiblemente aun mejor ¿por qué escribes esto y no disfrutas de lo que tienes?

EN EL FONDO, ESTOY MUERTO.

Mi madre murió en el parto, por lo que nunca he tenido una familia real. Mi padre me odia y la única razón de mantenerme con vida es el hecho de que le recuerdo a mi madre, ya que el cree que debido a mí ella murió.

Nunca fui muy social como comenté anteriormente, nunca tuve amigos, solo una persona al lado mía a la que se me impuso como mi amiga, Jill. 

Realmente, odio a Jill, la mataría si pudiese. Os lo dije, siempre miento, ya que la mentira a veces ayuda a sopesar la verdad, sobretodo el hecho de que estuviese muerto antes de nacer.


....................................................................................................................................................................
La televisión resuena. Akmansa ha recibido un ataque terrorista en una de sus sedes en Bismania, cientos de muertos y la destrucción casi total de las instalaciones.

- Nos encontramos en la zona de los hechos y como podéis observar todo esta destruido, se ha confirmado el atentado por un grupo denominado "TBN" - afirmaba la periodista que estaba haciendo el reportaje en la televisión.

TBN según confirmaba las noticias era un grupo desconocido y totalmente nuevo, que había desarrollado su brutal matanza y su primer atentado en las oficinas de Akmansa.

Su abreviatura era TBN, pero su nombre completo era "The Beginning is Near" según los datos que el propio grupo cedió a un grupo de televisión.

THE BEGINNING IS NEAR, TE SUENA, ¿VERDAD?

En el fondo, no es siempre necesario mentir, a veces se puede ocultar la verdad en una gran mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...