martes, 21 de julio de 2015

Una pequeña opinión sobre: Prison School


En algún momento había comentado que To Love Ru me parecía uno de los mejores echis, pero no, ahora que tiene anime, DEFINITIVAMENTE PRISON SCHOOL ES EL PRIMERO.

¿Sabéis de esos mangas que empiezas por aburrimiento y al final acabas amando? Eso es lo que provocó PRISON MOTHERFUCKING SCHOOL en mi BODY. Una historia curiosa pero a la vez entretenida, un plantel de personajes que mejora por momentos y un trasfondo sexual detrás muy sencillo pero que a la vez es bastante ingenuo.

Si queréis saber el argumento lo buscáis en wikipedia o os véis anime/manga, pero recomiendo totalmente su lectura, además de que si sois hombres dudo que no os guste lo que veáis, incluso si sois mujeres os reiréis, ya que el humor es muy sádico, en ambos sexos.

ADEMAS. QUE MIERDAS, PORQUE NO HE HABLADO, EN PUTAS MAYÚSCULAS Y PORQUE NO ESTOY SIENDO UN CLÁSICO.

PRISON SCHOOL ES LA PUTA MEJOR MIERDA QUE HE VISTO. HANA ES UN AMOR AUNQUE ME PARTIESE LA CABEZA, HANA FOREVER.

SI NO HABÉIS LEÍDO EL MANGA O VISTO EL ANIME NO MERECÉIS ESTAR EN MIS DOMINIOS, ASÍ QUE FUERA. 

1 comentario:

  1. Una pena, empezaba muy bien, toques muy graciosos, pero desde el episodio 4 mas o menos, la parte dramática se ponía en cabeza, las carceleras ya resultan odiosas y ellos unos frustrados por las situaciones. O humor o drama, pero esta mezcla no me gusta, demasiado inverosimil para intentar ir de serio. Una lastima. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...