viernes, 29 de abril de 2016

Top 15 de mejores personajes femeninos (para mi gusto) Remasterizado en HD 1080 60fps no se acepta retrocompatibilidad


ZAAACK, ¿TE QUEDAS YA SIN IDEAS CABRÓN?

ME CAGO EN TU PUTA MADRE ESO ES LO QUE PIENSO YO.

Hola chicos y chicas (que se que las hay), estaba pensando que tengo miles de ideas mejor que la de remasterizar este pedazo de top tan genial que me ha dado tantas visitas, pero prefiero reescribirlo ya que tras 3 años viendo diferentes animes y dedicándole bastante tiempo a este hobbie era necesario reestablecer mis creencias y además, que me da pereza arreglar el post antiguo, que le follen.

EMPEZAMOS ME CAGO EN LA PUTA:
Número MOTHERFUCKING 15
 C.C de Code Geass
TIPICO PUTO FANBOY DEL DIARIO DE ZACK:

- ZACKASKDSAKD, EN EL ÚLTIMO TOP C.C ERA LA 14, ¿POR QUÉ LA HAS BAJADO?

TU DIOS ZACK TE RESPONDE:

- LO DE REMASTERIZACIÓN SOLO TIENE EL NOMBRE, TODOS LOS PUESTOS ESTÁN CAMBIADOS Y MUCHAS DEL ANTIGUO TOP HAN DESAPARECIDO.

C.C es uno de esos personajes de los que nunca puedo olvidarme y aunque en el anterior post la pusiese detrás de Kallen, en este post Kallen ni aparecerá, ya que tras ciertos pensamientos sobre la serie creo que C.C es mil veces mejor personaje y que realmente fitea más con Lelouch.

No voy a extenderme mucho en la razón por la que C.C es mejor que Kallen, pero si esta en este Top es por como este personaje me gusta más que las otras miles de personajes que podían haber entrado en este top perfectamente.

Para las razones de por cual la elijo tenéis el antiguo post, no ha cambiado mucho mi idea sobre ella, tal vez la tengo más aprecio ya que es la única que realmente se queda con Lelouch siempre y Lelouch es LELOUCH, COÑO DE TU PUTA MADRE.

Número 14
Mikasa no es TUKASA ACKERMANTO de Shingeki No Kyojin

VALE, VALE SE QUE ME HE CAGADO EN TODO DE SNK, PERO COÑO, MIKASA MOLA.

EREN APESTA ESO SI.

MUCHO.

Mikasa es de esos típicos personajes que ARREGLAN SERIES, SI, SI, HABLO DE TI, JODIDA HECATE EN SAO.

Su personalidad, su fuerza, coño hasta su jodida lealtad estúpida a Eren es mona, es el típico personaje que es badass fuerte, pero que esta en una serie de mierda donde no se la aprovecha en ningún puto sentido.

Doy gracias también que existe la animación, porque Mikasa en manga es fea como ella sola:
Leed de izquierda a derecha.

Número 13
Nanasaki Ai de Amagami SS

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Nanasaki Ai no es nueva en esto de los tops, siendo la reina absoluta del primer top del Diario de Zack sobre Amagami SS y siendo la 7 en el anterior top de chicas, es un personaje que esta dentro de mi corazoncito pero que ha ido bajando puestos por las llegadas de nuevos personajes 30000 mil veces mejor.

Si queréis conocer más sobre lo que pienso de Ai, deberíais iros al top de Amagami o al anterior top de chicas, donde encontraréis mas detalles de los que os pueda actualmente poner aquí sin provocar que el top sea totalmente menos ameno.

Número 12 como los meses del año
Tokisaki Kurumi de Date a Live
MEEEEH ZACK, HAS PUESTO UN PERSONAJE DE UN ECHII HAREM Y TU QUE TANTO QUE LOS CRITICAS MEEEEEEEEEH

CHUPAMELA, KURUMI FOR THE WIN.

Kurumi es de esos personajes que se marcan un jodido MIKASA, una serie es JODIDAMENTE MALA y luego esta Kurumi para salvarla, dándole plot e incluso algo de intriga. Kurumi es para Date a Live lo que Mikasa para SNK o Hecate para SAO, un puto SALVAVIDAS.

Kurumi además presume de tener tanta polaridades que ni ella misma sabe quien es, por eso mola, es un personaje que puede estar enamorado del protagonista tanto que se puede coger otra de sus 'yo' y meterle un cochino tiro en la puta cabeza, JODER, ESO MOLA.

Hasta donde ha llegado el anime de Date a Live, sin Kurumi dando por culo de vez en cuando la serie caería en lo que yo critico, echii harem y sin ninguna puta gracia, hasta que llega Kurumi, la lía y todo se empieza a poner hardcore mode. 


Número 11
TOUKA KIRISHI... NO.
AKIRA MADO de Tokyo Ghoul (aunque excepcionalmente me gusta más su personaje desarrollado en :RE, me salto las reglas porque es mi blog y me lo follo cuando quiero)

Si esto fuese el típico blog, Touka seguramente sería la que ocuparía este lugar, pero realmente, ¿es Touka fuera de dos o tres cosas un personaje tan importante como llega a serlo Akira?

Durante Tokyo Ghoul (1 season) muere su padre, su compañero que a su vez era su interés amoroso ya que ella sentía algo por él y también uno de sus compañeros de academia que aunque no sintiera nada por él también era parte de su grupo. Es un personaje jodidamente fuerte, que a pesar de todo eso sigue luchando contra los Ghoul y que cada vez deriva en un personaje con más poder.

En :Re no quiero spoilear para la gente que no lo haya visto, pero es uno de los personajes más importantes en la vida de Haise Sasaki, un personaje que si no sabéis quien es, es el protagonista de Tokyo Ghoul :RE (guiño, guiño)


MENCIÓN ESPECIAL A TOUKA, PERO SOLO LA DE :RE

Número 10 llegando a lo bueno.
Kanoe Yuuko de Dusk Maiden Of Amnesia

Una de las viejas reinas  del antiguo top que con la tercera posición se gano la gloria y la pasión de estar en el podio. En estos días y tras más de 3 años de haber visto la serie sigo pensando que Kanoe es un personaje increíble y que como Mikasa etc etc salvó la serie sobremanera ella sola, ya que quitando al protagonista y a ella, los demás personajes eran MIERDA.

Kanoe baja posiciones por la edad y por la aparición de otros personajes que me han llegado a gustar más que ella o que incluso hacen su rol de SALVASERIES, mejor que ella.

Al menos ella esta contenta de integrar el top.


Número 9 cuanto más me miras más se me mueve.
Kurisu Makise de Steins;Gate repitiendo posición.

Kurisu es uno de esos personajes que a lo largo del tiempo, con más historia de Steins;Gate saliendo poco a poco me va gustando más y más, pero que nunca consigue subir de esa posición de novena, eso sí, si tuviera que contar solo las películas Kurisu sería la primera sin dudar.

Teniendo en cuenta que el anime y no manga o films son lo más primordial para decidir el top, Kurisu se mantiene siendo uno de los mejores personajes femeninos del anime, tanto por su humor, su personalidad y por varios detalles que la complementan completamente.

KURISUTINAAAAA 

TINA MO KINSHI

Número 8 por el c___ te la entocho
Misaki Mei de Another.

Vale, creo que no hace falta decir la razón de que Misaki esté aquí con este GRANDIOSO baile. Quitando que desde hace unos meses se ha llenado internet de memes con Another y me ha recordado lo maravillosa que puede verse esta serie (y sus personajes) con ciertos detalles añadidos para hacer humor.

Quitando las tonterías, Misaki es una persona intrigante, su introversión le da el toque "creepy" a la serie ya que parece que realmente sea ella el problema durante todo el anime. Por eso y porque su parche mola un cacho es la octava.

Número 7 no se ninguna rima, así que a joderse.
Yukinoshita Yukino de Oregairu.

No se cuanta gente del blog sabrá del anime Yahare No Ore, perooooo, si no lo habéis visto, ¿qué coño hacéis viendo este COJONUDO Y INCREÍBLE ARTICULO Y NO OS PONÉIS A VERLO?

Aunque en la imagen superior parece que Yushino es una chica super kawaii etc etc, es una chica totalmente distinta (obviamente he cogido esta imagen porque su personaje me encanta y me hace gracia verla con esa personalidad que no demuestra en la serie).

Os diría, hey chicos/as ella es así y tal y cual, pero mejor ved la serie que os haré un gran favor y conoceréis uno de los mejores personajes femeninos del anime actual.


Número 6. Mikoto Urabe de Nazo No Kanojo X

Es verdad que Mikoto fue la primera en el último top, pero hace tanto tiempo que no veo la serie que ha ido bajando puestos ante la presencia de otras heroínas o personajes femeninos mucho mejores. Eso no quita que Mikoto sea un personaje increíble y no se merezca ser la primera, pero los tiempos cambian.

Mikoto Urabe es de esos personajes que te agradan fácilmente, es rara, pero no ese "raro" que molesta, sino ese "raro" que intriga. Además que su personalidad es posiblemente una de las más interesantes del anime, siendo sin duda la que domina la relación que tiene en el mismo.

Si no habéis visto Nazo No Kanojo la recomiendo si no tenéis problema en ver una serie rara y con ciertas idas de olla.

Número 5. Chitanda Eru de Kyouka

Vale, vale me diréis: "Zack, pero si Chitanda fue la número 2 en el otro top" PUES AHORA ME SALE DE LAS PELOTAS QUE ESTE DELANTE DE MIKOTO, JODEROS.

Fuera de bromas, me volví a mirar Hyouka hace un tiempo y recordé porque me gusta tantísimo este personaje, y por ello teniendo en cuenta que el top 4 son totalmente personajes nuevos fuera del antiguo top, le daremos a Chitanda esa primera posición sobre Urabe.

Mírala que feliz ella.
AVISO, A PARTIR DE AQUÍ SER UN OLDFAG (lector antiguo) NO VALE PARA NADA, 4 NUEVOS PERSONAJES QUE NO HAN ESTADO ANTES EN EL TOP. 

Número 4. Fremy Speeddraw de Rokka no Yuusha.

Y aquí empiezan las sorpresas. Fremy es la protagonista en conjunto con varios "héroes" más en el anime Rokka no Yuusha. Para no spoilearos mucho y que os veáis la serie, os diré, que Fremy es de esos personajes que vais a adorar rápidamente ya que su personalidad es buena, oscura, pero a la vez tiene una razón para ello. No adoptando ningún tipo de "dere" algo raro dentro del anime y si tuviesemos que encuadrarla en algún lado sería kuudere (el mejor dere). 

Si no has visto la serie y no sabes quien es Fremy, te invito a verla, estoy seguro que el personaje os gustará y que podréis pensar fervientemente en hacerla formar parte de vuestro propio top personal. 



Y entramos al renovado Top 3!

Número 3. Akane Tsunemori de Psycho Pass.

Nos metemos en terreno serio, Psycho Pass de esas series que fácilmente podría estar en un top 10 de mejores series del anime y al igual que sus protagonistas masculinos son GENIALES, Akane la protagonista femenina es INCREÍBLE. 

Akane es el típico personaje que en los primeros capítulos parece una chica normal, sin ninguna característica especial, pero que capitulo a capitulo empieza a crecer y a mejorar poco a poco y llega un punto en que su BADASS supera cualquier límite impuesto por el ser humano y llega a ser uno de los mejores personajes femeninos de la historia del anime.


Número 2. Inaba Himeko de Kokoro Connect

Vale, vale, mucha gente dirá, ¿qué coño hace esta tía random aquí? PUES ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS. Inaba es de esos personajes que podrías salvar de un slice of life (mayormente conocido como "te cuento mi vida aunque no te interese") llamado Kokoro Connect, que a pesar de tener una temática inicial bastante interesante con los capítulos se fue diluyendo llegando a ser un poco aburrido. 

Inaba es un personaje que reúne varias características:
  1. NO ES UN PERSONAJE RETRASADO. En todos los recuentos de vida por alguna puta razón los personajes tienden a ser subnormales, Inaba esta desarrollada de forma bastante realista, no se la puede realmente meter en un tipo de "dere" que le gusta tanto a la gente encasillar.
  2. ES CAPAZ DE AMENIZAR UNA SLICE OF LIFE. Vale, quitando Oregairu,Little Busters y Hyouka, creo que ningún slice of life no me ha aburrido a partir de un punto (incluyo Clannad), pero Kokoro Connect es muyinestable, un arco es genial y otro es aburridisimo, al menos Inaba hacía las cosas más interesantes.
  3. MUCHAS MÁS QUE NO VOY A PONER.
Si una mujer, dice que se masturba contigo (al tu decirle que lo haces con ella) y te sonríe en la puta cara, sabes que vale la pena.

BUENO. REDOBLE DE TAMBORES, LLEGA LA NUMBER ONE.

Número 1. Saber (Arturia Pendragon) de Fate Stay Night, Fate Zero, FATE DE FATE Y MÁS FATE.


No podría acabar mi top sin la mujer más jodidamente badass del anime. Para quien no sepa sobre Saber es tan fácil como ver Fate Stay Night o Fate Zero y comprenderéis porque es tan increíble.

Saber es de esos personajes tan impresionantes que podría ponerla como mejor personaje femenino, masculino, y simplemente personaje, es acojonante como un personaje (que no suele ser uno de los más activos en cuanto a conversación, saber habla lo justo) puede radiar tantísimo carisma.

Ese carisma provoca que ella sea la protagonista real de Fate y no esa basura con patas de protagonista llamado Shirou. Si fate literalmente estuviese totalmente enfocado en Saber, sería incluso mejor de lo que ya es de por sí. 



Y con esto acabamos el top, me gustaría escribir un artículo entero sobre Saber y Fate, pero aquí obviamente no sería el lugar. Si os gustaría una entrada sobre la saga Fate comentadlo en la cajita o vía facebook.

ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO EL TOP, una idea que me dio al ver que mis gustos no tienen nada que ver (o no son muy parecidos) con mi yo de hace 3-4 años.

También decir, que gracias a todos los likes en Facebook, hemos llegado ya a cerca de 420 sin haber promocionado nunca el blog, además de que estamos a nada de tener 100000 visitas en el blog, algo que para esta plataforma creo yo es bastante grande.


Gracias!

5 comentarios:

  1. 10/10 tu top, me dio gusto ver que todavia te gusta Nanasaki Ai, lo de yukinoshita, kurumi e inaba tambien estarian en mi top, crei que pondrias a alguna de Monogatari Stories pero veo que no XD.

    Has visto SAEKANO (Saenai Heroine no Sodatekata)? podrias encontrar potenciales waifus ahí. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto Saekano y he decir que me gustó, pero la verdad ninguna me llamó la atención, a lo sumo la prima guitarrista la verdad.

      Eliminar
  2. Inaba tiene una personalidad y carisma q nunca te disgusta, tiene un algo q la hace unica y te enamora.

    ResponderEliminar
  3. Inaba tiene una personalidad y carisma q nunca te disgusta, tiene un algo q la hace unica y te enamora.

    ResponderEliminar
  4. No podría estar más de acuerdo en cuanto a las que conozco, y las que no... pues, me veré los animes ya mismo. XD Tsunemori es material waifu.♥ Y C.C. fue mi primer amor, jamás la olvido, chillé al saber de la nueva code geass.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...