Análisis Kyoukai no Kanata
Mirai tocando el corazón de Akihito.
Temática: Romance, Fantasía, Drama y algo de Fan service (más que nada las OVA´s)
Sinopsis: Un día, Akihito descubre a Mirai a punto suicidarse desde la azotea de la escuela. Akihito intenta convencerla, pero Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre (Si, controla la sangre a su antojo, ¡Imaginad lo que podrá hacer con la regla!), Akihito no muere, ya que es un híbrido de humano y "yōmu", criaturas sobrenaturales (Vamos que su madre le iba el sexo entre especies). Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, Akihito tiene unos amigos que también son guerreros espirituales (dos hermanos el chico con un grave problema de Siscon, persigue e intenta estar siempre con su hermana, y la chica amiga de Akihito y una fuerte guerrera odia a su hermano) y otros que son "yōmu". Poco a poco surge una relación entre ellos dos que va poniendo las cosas cada vez más complicadas e interesantes.
Akihito en modo yomu BADASS.
Opinión Personal: La serie es la típica historia de amor que parece imposible, mezclando, fantasía, drama, suspense y como no un pequeño punto de Gore, ya que Mirai tiene el poder de manipular la sangre.
Nota: 8/10 (Corto y deja muchas con ganas de que haya más escenas de peleas y amor entre protas) Un consejo las OVA´s o Especiales no cuentan nada de historia, es Fan Service, podéis evitarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario