jueves, 13 de marzo de 2014

Análisis Machine-Doll

Análisis Machine-doll wa kizutsukanai

Waifu Robot


Temática:
Ecchi, Fantasía, Suspense, Harem.

Sinopsis: A principios del siglo 20. Raishin Akabane es un titiritero estudiante de Japón que viaja a la Real Academia de las Artes de las máquinas de "Walpurgis" en Inglaterra para estudiar el campo emergente de la Machinart: una combinación de magia y tecnología con aplicaciones militares(Mezcla magia y ciencia, interesante).

Está acompañado por una chica autómata llamada Yaya, quien es su muñeca viviente (o sea su waifu robot), Yaya intenta por todos los medios tener una relación con su amo dando paso a malentendidos y escenas muy ecchi, como se ha dicho antes tiene vida gracias a circuitos mágicos, y esta especializada en el combate cuerpo a cuerpo (y en otras cosas jurjurjurjur). Raishin viaja a la academia con la única meta de ganar un torneo de combate exclusivo que se celebra en esta academia, en la cual se reunen a los 100 mejores estudiantes y sus autómatas, para decidir quién será galardonado con el título de "Wiseman"(el más grande titiritero)


Una de las mejores titireteras del mundo... ¡Si!, es una Milf


Opinión Personal: Es un anime que para mi gusto, la historia esta muy guay, pero se enreda mucho con lo ecchi y casi te pegas el capitulo viendo tetas en vez de contar la historia, tampoco cuentan mucho ya que se centran más en la historia de personajes(TETAS) en vez de la historia del protagonista.


Nota: 6/10 La historia al principio parecía prometer bastante, una serie con buena trama y sus partes cómicas, pero para mi gusto lo resumiría como: Mucha teta poca historia.


PD: Y como muchas historias de la temporada no cuenta con final, si ,es probable que veamos una segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...