jueves, 13 de marzo de 2014

"The Beginning is Near" Capitulo 1 - "Prologo"

Desde mi más tierna infancia siempre se me habló del respeto, el ser una buena persona con los demás, el ser una oveja más del rebaño y no alzar mi voz muy alta ya que podría acarrearme problemas.

Mi vida nunca fue fácil, y la sociedad nunca me ayudo a que lo fuera. Siempre fui problemático, tal vez por mi capacidad intelectual superior a la media o incluso por mi punto de vista negativista del mundo, no lo sé, ni me importa.

Mi madre siempre buscaba que no la avergonzara con los demás, que me fijara aún más en mi hermano.

Mi hermano, considerado como un genio, trabajaba en un servicio secreto del gobierno en el apartado tecnológico, un grande a vista de cualquiera.

Tal vez, el listón estaba excesivamente alto, o tal vez yo nunca fui muy amante de saltar. 

Mi madre siempre me comparaba con él:

- "Tu hermano esto, tu hermano lo otro" decía.

Tal vez, yo, esperaba algún día que él muriera, que desapareciera, para que mi sufrimiento acabase, no ser comparado nunca más y poder ser una oveja más del rebaño.

Pero, la vida nunca fue muy amable conmigo, mi hermano murió, si, pero no de la manera que yo esperaba. Murió como un grande, como lo que era, y como lo que yo envidié y admiré al mismo tiempo.

Él desafió al rebaño. Se apodo como "The End", "El final" y durante cerca de 1 año se le conoció como el hombre que puso en jaque al mundo entero.

Unos días antes de la aparición de "The End" en las noticias y como enemigo público número 1, mi hermano se acercó a mí en su último día de vacaciones en casa.

- "Cuídate, ya que no podré estar mucho más por aquí" me dijo.

Yo lo tome como una señal de superioridad, como un pez grande que se traga a un pez pequeño pero no lo llega a masticar, lo odié, es más, lo quise matar en ese mismo instante.

¿Quién me diría a mí que el hombre que admiré durante mi infancia iba a ser al hombre que admiraría durante mi adultez? 

Sí, yo admiré a "The End", creí en él como el salvador, un ente parecido a mí, un "normal" que quería retar al mundo superarlo y dominarlo.


Anteriormente comenté que murió, pero no, el no murió como ente, sino como ser humano, como mi hermano y como todo lo que ame y creí.

Os relataré que hizo mi hermano, y por qué ahora, me podéis conocer como "The Beginning". 

"Él fue el final, yo seré EL COMIENZO"

La estúpida frase que recorrió mi mente en el día en que, mi hermano, se convirtió en el máximo exponente del rebaño en el mundo, y la frase que comenzó mi lucha. 




Era un día de verano, todo estaba en calma, lo normal en la zona en la que yo vivía. Estaba en mi cuarto intentando encontrar algún tipo de entretenimiento en esos días vastos y sin vida.

De repente, la pantalla de mi ordenador se encendió, y un vídeo instantáneamente fue cargado en mi navegador. Apareció una sombra, un ente, donde tras un largo cuello asomaba una máscara:

- "Una máscara hecha posiblemente de algún material muy caro, con una forma redonda, rayas negras a los lados y un símbolo similar al "OMEGA" del alfabeto griego entre los ojos" pensé de forma bastante descriptiva. 

- "Hola, mundo, soy el final, ya que todo lo que se desarrolló en un principio está corrupto. Actualmente he hackeado todas las localizaciones militares que tienen un mínimo de tecnología en su haber" dijo, sin temblar su voz ni un solo momento.

Mi asombro en ese momento no cabía en su vilo, un extraño hombre con una máscara al más puro estilo Jason en Viernes 13 estaba dando una noticia un tanto, ¿amenazante?

- "No he de decir, que esto es una amenaza terrorista, y si no me creéis podréis comprobar que todo vuestro armamento militar esta desactivado actualmente y en mis manos" dijo, mientras la estructura facial que asomaba detrás de la máscara esbozaba una sonrisa.

Al igual que él, una sonrisa se esbozo en mi cara, e incluso podría decir que algunas lagrimas cayeron de mis ojos. ¿Miedo? ¿Ilusión? ¿Asombro? no sabría decir que sentimiento nació en ese momento en mí, pero lo único que sé, es que el miedo fue uno que se desarrollo en el mundo en general.

Pero ese vídeo, que aparentaba estar pregrabado con antelación, aún no había terminado.

- "Hoy, es el final de una era, y el comienzo de una nueva, por eso yo soy el fin y en algún momento alguien me sustituirá y hará el comienzo" dijo con una voz aún más grave a la que me había habituado con su tono de voz anterior, seguramente producido por un modulador de voz.

Al finalizar el vídeo, apareció un enlace a una página web, donde aparecía un gran número de exigencias que se debían realizar si los diferentes gobiernos del mundo no querían verse "bombardeados" por sus propias fuerzas.

Es hilarante ver como el esfuerzo de este hombre, fue truncado en cuestión de horas por el mecanismo ilusionista del estado: 
"La prensa", "Las noticias", "La televisión", "La radio".

El opio del pueblo, si queremos resumirlo claramente.

Ese mensaje fue declarado como una broma, propulsada por los gobiernos de todo el mundo para fomentar el amor por la paz y como la aparición de un ser como él no iba a afectar lo más mínimo lo que los ciudadanos sentían por su país.

Y, ¿cuál fue la respuesta del público a esta obvia mentira? creérselo, como si las neuronas desarrolladas en nuestro cerebro simplemente fuesen como el mobiliario de una casa vieja, solo sirviendo para adornar.

"The End" fue detenido 1 año después, en una operación de cooperación de cerca de 30 agencias secretas de diferentes países. 

Fue declarado culpable, y a una pena de 300 años de cárcel por un intento de atento terrorista a nivel mundial. Los "buenos" siempre ganan, pensé, cierra la boca y acepta todo o morirás en el intento.

Os preguntaréis, ¿qué cambió en ese año tras ese vídeo?
Os lo resumiré como un aumento del terrorismo a nivel mundial,la revolución de muchos grupo en algunos países o el genocidio de muchas personas que buscaban la LIBERTAD. 

Había aún personas que creían en el personaje que había sido catalogado como una pura broma, un personaje por el cual dar la vida. 

Lo creáis o no, eso me inspiró. En el fondo no era más que un niño quejica sin ningún tipo de capacidad. Un niño quejica que solo valía para odiar a lo que quería ser. 

Un niño quejica que retaría al mundo, y que saldría victorioso en algún momento.

...............................................................

Pero, ¿y si todo lo que os digo es una mentira?

Dicen que nadie puede asegurar que lo que se escribe sea real.

¿Creéis en alguien que os cuenta una historia que resulta tan fantasiosa?

¿Y si yo en realidad soy el mal, y no quiero salvar a nadie?

¿Y si esos países que buscaban la seguridad de sus ciudadanos, realmente la buscaban?

¿Y si The End, no era más que un terrorista que buscaba la sangre?

Todas estas preguntas serán respondidas, pero no ahora. 

Hay tiempo de sobra, solamente estamos en el comienzo...
       "Esto no ha hecho nada más que empezar" 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...