domingo, 2 de diciembre de 2012

Domingo de odio: Rie Kugimiya



Me cago en dios, pero es que ni un puto personaje sale vivo de la quema con esta mujer. Mi odio hacia esa voz infantiloide aumenta por cada serie que veo, ya que en el 95% de ellas sale.

Los únicos personajes donde vale la pena es donde menos se nota su voz (mizore y shannon), aunque louise y taiga tampoco me disgustaron.

Por lo demás, hace a Nagi (personaje que odio) a Miharu de Nabari No Ou (horribleidad al cuadrado) o a Shana de Shakugan No Shana que es la mezcla de Taiga con Nagi (Si, dije que Shana no me caia mal, pero conforme veo la tercera temporada muero en desgracia)

Por lo tanto, Rie, ONEGAI, deja de doblar personajes protagonistas de series aceptables, muero cada vez que te oigo y me dan ganas de matar 8 gatitos al azar. 

Deberias de aprender de diosas como:

Miyuki Sawashiro voz de Inaba en Kororo Connect y de varias series más.

O también:
Satomi Sato la voz de Chitanda Eru
O:
Mamiko Noko la voz de Himegami de To aru No majutsu o de Hecate de Shakugan No shana.
Entre otras que podría poner hasta cansarme, a si que haz un favor al mundo y di que te dejen un papel de yandere que seguro que con tanto grito lo clavas.

Saludos cordiales de tu mayor fan.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...