sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Tiene la saga To Love Ru los mejores opening del anime?


Vale, hace siglos que no escribo (no tengo mucho tiempo) y como he llegado a las 3000 visitas y no he hecho nada hare algo pronto, así que esperad.

Pues vamos con la entrada esta chorra, ya que llevo viciado a las canciones de esta serie desde hace un tiempo (empece con la serie hace 2 o 3 meses). Si queréis saber de que va la historia ved el anime, pero vamos que es un harem ecchi, no hace falta que diga nada más ¿no?

Sus 3 opening son bastante buenos en cuanto a animación y la música esta muy bien, (el mejor es el ultimo, al igual que la temporada en si) espero que los disfrutéis. 

To Love Ru - Forever We Can Make It


Motto To Love Ru - Loop the loop (Atentos al pedazo solo de guitarra del principio)


To Love Ru Darkness - Rakuen Project. El mejor para mi gusto, además Momo (hermana de Lala, la prota de las dos primeras temporadas) es canela en rama.


Y de regalo para mis lectores (masculinos, lo siento chicas) una imagen de una de las chicas de la serie (aunque no hace falta mucho buscar para jartarte)




















































Lo siento, pero si pongo algo demasiado erótico google me hace un apaño :D
 
Proximamente más cosillas, que con la Navidad seguro que me animo a hacer muchas entradas.
Saludos putamierderos.

1 comentario:

  1. Diooos pensaba que era el unico que lo pensaba hace muchisimo que me vi to love ru fue mi primer anime y ya me he visto tantos que ni los podría nombrar pero sigo escuchando los dos primeros (los mejores para mi) aunque en su tiempo me encantaba ahora no es nada nuevo pero bueno XD junto con openings como k-on, hyouka, samurai champloo, sankarea, anohana etc... es de los mejores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...