domingo, 23 de diciembre de 2012

Kirito de Sword Art Online es un quedabien. Y otras razones por la que SAO se jodió en ALO


AVISO PARA FANS DESCARRIADOS: Todo lo que pongo en mis entradas es mi opinión. La serie me parece buena, pero los personajes han ido perdiendo fuerza conforme aumenta la serie.

P.D2: No insultéis sin leer antes las razones, creceréis más sanos.
P.D3: Esto esta repleto de spoilers, a si que mírate la serie antes. O no te la mires y riete de algo que no entiendes, joder.

Pues nada señores, que he visto el final de SAO y me ha entrado cáncer automáticamente en el miembro masculino. Os preguntareis la razón, joder, fácil y sencillo y para toda la familia, os voy a poner un par:

Método: Pondré la razón y comentare todo lo que me salga de mi querido miembro viril. Saludos cordiales y con amor, por si las moscas me queréis asesinar al terminar.

- Kirito es un quedabien

Me preguntaréis, coño, Zack, ¿que es un quedabien? pues fácil y sencillo.
  
    "Dicese, de la persona pringada, estúpida, de pene pequeño, que al fin y al cabo solo busca la aceptación de los demás, aunque tenga que hacer miles de gilipolleces sin sentido que a una persona de verdad le sudaría los huevos"

Pues nada, sabiendo lo que sabéis, solo hay que dirigirse al final de SAO (bastante épico, por cierto) donde Kirito se convierte de un solitario machote con dos espadas, a un pagafantas con una hija virtual. 

Y ahora la gente saltara con eso de:

 - Pero Kirito esta con Asuna, y se quieren y tengo un tumor en el cerebro que me impide pensar fuera de mi fanboyismo ñaaaaaaaaa

Me cago en la puta, solo había que ver a Kirito del principio, que dejaba solo a todo dios, se enfrentaba a los jefes con los demás cuando le interesaba y se llevaba el premio por el last hit, eso si es un MMORPG, y si ser un "beater" como le denominaban.

A partir de ALO, pasa de machote a novio preocupado de serie shojo, el típico que hace cualquier cosa para recuperar a su amada (abreviando que pasamos de un anime MMORPG a un romance, coño). Encima pretende quedar bien con todo dios, incluso con la gente que conoce nada más empezar el juego.

Encima para arreglar el detalle de que Asuna no esta, nos ponen a la hermana incestuosa para suplir las tetas que faltaban a la serie.


QUE YA ME DIRÁS TÚ DONDE COJONES SACO ESAS PEROLAS CON 13 AÑOS Y ENCIMA SIENDO JAPONESA. NO ME INTENTÉIS ENGAÑAR, OJOS RASGADOS.

Bueno, que me pongo nervioso y la lío, sigamos.

- Hablando de la hermanita de Kirito, me parece una sobrante en la serie. 

Coño, Zack, de nuevo diciendo algo que no entendemos  ME CAGO EN DIOS, pero es que solo la pusieron para fanservice, tal vez en la novela esta mujer pinte algo además de TETAS, pero en la serie solo pinta para dar por culo y hacer de personaje sustituto para cuando volviera Asuna.

Lo peor es que, cuando se da cuenta que le mola su hermano, el chaval de su juego online también lo es, es decir, la piva se ha enamorado dos veces del mismo gañan, tócate los huevos con la suerte que tiene.

- Asuna en ALO desarrolla fanservismo a espuertas

Me cago en dios, en ALO, Asuna deja de ser la mujer fuerte, valerosa y liante de SAO. Empieza a convertirse en lo que todos temían, fanservice para tontos. Me explico, en SAO, Asuna era una semi tsundere extraña, pero que te caía bien porque no dependía del prota para poder pelear (algo muy típico), pero en ALO empieza a convertirse en "muñeca hinchable".

Toda la gente de SAO corriendo con su Asuna hinchable, joder, corred insensatos que se terminan en las tiendas.
Para ser más duros y más tremendistas yo creía que en cualquier momento le entraba el modo hentai a Asuna y le comía el miembro al gilipollas ese que decía ser el dios del juego, diciendo que no le gustaba y blablablabla (ya sabéis, el hentai esta taaaaaan elaborado) 

En fin, que ALO comparado con SAO podría considerarse una saga de relleno hecha un día que el autor le apetecía cagar, y claro, le vino de repente el apetito sexual y imaginó a una chica de grandes pechos. 

¿Resultado? Sugu. 
¿Segundo Resultado? Asuna solo sirve para desgarrarle la ropa.

Y podría decir más cosas lujuriosas de esta serie, pero me parece a mí que no se merece tanto. En el fondo ha estado bastante bien, pero la saga de ALO jodió muchísimo la serie, rollo cuando Near asomó su nariz por Death Note y JODIÓ TOTALMENTE LA SERIE, ME CAGO EN TI PUTO ALBINO.

Near planeando como joder Death Note, y seguro que también como joder Sword  Art Online
En fin, que esto es lo que ha dado el final de SAO, espero que con la segunda temporada (si la hacen, que vaya final más cerrado que el coño de su puta madre hicieron) salga la saga de Gun Gale Online que va de tiros y de una tipa que pinta kudere del rollo Hecate de Shakugan No Shana.

Saludos Putamierderos y Feliz Navidad.

2 comentarios:

  1. pues si, el arco de ALO es el peor, comparado con el de Aincrad, o GGO o Alicization

    ResponderEliminar
  2. Me cagué de risa xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...