viernes, 21 de diciembre de 2012

La mejor serie Norteamericana de animación.


RECORDATORIO: ES MI OPINIÓN. SI CRITICO A TU SERIE FAVORITA O ME CAGO EN SUS CREADORES DEBERÍAS RESPETARLO. 
RECORDATORIO PARTE2: YO SIEMPRE HABLO DESDE EL DOBLAJE CASTELLANO, SE QUE PARA VOSOTROS VUESTRO DOBLAJE ES EL MEJOR Y NO OS LO DISCUTO, ASÍ QUE NINGUNA PELEITA POR ESTA BOBERIA.

Pues nada que ya es Navidad y tengo tiempo para.... tatatata 1 entrada al día, que espero que disfruteis.

Hoy, recordé que existían las series americanas de animación (si, existen, aunque no lo parezcan). Por ello, quería poner varias series que he visto procedentes de yankiland para ver si la que he elegido como la mejor es de vuestro agrado (y si no lo es, joder iros a ver el blog de Justin Bieber)

Empecemos de forma navideña con un villancico de fondo:


LOS SIMPSON - Vale, es un clásico, pero me la suda.
AVISO PARA NAVEGANTES: (NO ES LA MEJOR, SOLO UNA DE LAS BUENAS) 


Los Simpson, es un clásico, aunque en sus últimas temporadas este rozando el mierdismo absoluto, poniendo famosos everywhere en cada uno de sus episodios. Lejos quedan los capítulos donde a uno se le despertaba  las emociones como con:


En fin, yo personalmente recomiendo de la 7 temporada a la 14 temporada que son las mejores, a partir de ahí a ido cayendo el nivel poco a poco (además el doblaje en castellano de Homer por Carlos Revilla será épico toda la vida, DEP GRANDE)

FUTURAMA - Si, las series de Matt Groening son bastante buenas. 


Futurama es muchísimo mejor que los Simpson, ya lo he dicho y me podéis matar por ello. Os preguntaréis el porqué, es más gamberro, tiene mejores momentos épicos y no necesita de un solo personaje para que todo sea un desastre (caso de Homer durante muchas de las temporadas, o Bart cuando falla Homer)

Os recomiendo fervientemente el episodio cuando Fry busca su trébol de la suerte, el episodio sobre el perro de Fry, y el del planeta de las Amazonas.

Os dejo un par de momentos de los 3 primeros en vídeo por si nunca lo habéis visto (Doblaje castellano):


La escena del capítulo de Seymour, cuando se queda sin Fry y lo espera hasta su muerte (como en Hachiko, el perro que espero a su dueño a pesar de estar muerto).


Y el mítico muerte por kiki:


Una gran serie, que tras mucho tiempo ha conseguido volver a realizarse, tras el abandono por parte de Groening y el hecho de que la película sacada hace no mucho tuvo un éxito considerable.

El rey de la colina - Mítica y super infravalorada


Que esta serie tenga tan poco "punch" en España y mierdas como Inazuma Eleven (copia barata de Oliver y Benji, Captain Tsubasa en japones) tengan tanto éxito es algo que me toca los cojones.

El rey de la colina es una sitcom estadounidense animada, con un toque de ironía, sarcasmo, sátira hacía la vida norteamericana, sus costumbres y el día a día.

Es una de esas series de culto que deberías ver, su humor es bastante fino en algunos casos, pero también tienen momentos bastante chorras, sobretodo con la familia de Hank y los gags cuando están bebiendo cerveza todos los del grupo de amigos de este. 

¿RECOMENDABLE? 100% ¿Por qué no? Confía en la palabra del tito Zack.

PADRE DE FAMILIA - FAMILY GUY 


Padre de familia, Family Guy, joder, da igual el nombre, es una de las mejores series norteamericanas de humor. Mi adolescencia se marcó por muchas de las escenas de padre de familia, además de añadir muchas risas a muchos de mis días.

¿Qué no habéis visto nunca Padre de Familia? Joder, pos corre, te estas perdiendo una de las series más míticas hechas en Norteamerica.

Pondría algo sobre American Dad o Cleveland Show, pero no me parece que tengan el nivel de Family Guy.

Y aquí esta la mejor serie Norteamericana desde que tengo memoria, con la que más me he reído y la más sádica y burra que he visto.

SOUTH PARK


La mejor serie americana animada, para mi gusto de la historia. Con Cartman, Kenny, Kyle y Stan, no hay nada mejor que South Park, el humor más bizarro, loco, sexual, negro y bestial que ha podido dar una serie animada.

Que coño haces que no vas a verlo, joder, que este si que es recomendable, incluso con todas las locuras que hacen esos 4 cabrones. No sera porque...



Y me diréis, coño, ¿por qué cojones has hecho algo que no tenga que ver con la animación japonesa? 

- Esto es Navidad y no ha hecho nada más que comenzar.

SALUDOS PUTAMIERDEROS

 Próximamente... 

No se si os hacéis una idea, ¿qué creéis que voy a hacer desde hace tiempo con School Days?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...