martes, 9 de octubre de 2012

Actualización Top 15 Chicas Anime


Yo ya avisaba de que si me llegara a gustar un personaje más que las diosas que tenia en:


Haría una pequeña actualización sobre ello, y ha sucedido lo que no me esperaba, ver un personaje de una serie que no habia visto antes y darle tanto bombo.

Hinata se va a tomar por culo fuera del top 15 y entra en el Número 4 sustituyendo a mi amada Misaki Mei..

Número 4 Tsukasa Nishino de Ichigo 100%


Que decir de Nishino, tras verme Ichigo 100% coñazo inmenso el anime, gran obra en el manga, esta chica me ha llegado a soltar los colores y a buscar más sobre ella en el manga. 

Nishino es una de las protagonistas de Ichigo 100% y es la primera novia de nuestro querido protagonista que sufre el síndrome de Makoto de School Days, es decir el de ser más indeciso que un obeso mórbido en un Mcdonald.

Esta chica viene a ser la popular del insti que rechaza a todos (MEGAHIPERCLICHÉ ASQUEROSO) pero se enamora del prota porque se le declara haciendo dominadas (ahí si fue el puto amo) y el chavalote como no es mala gente consigue ligarse a más pibitas por ser tan buena gente.
P.D Otro cliché asqueroso pero ya paso, que se me hace mu largo. 

En esencia Nishino, durante los 12 capítulos del anime (de los que me vi 8 porque el final ya era intragable y era abierto como el culo de un elefante) demuestra que es la que peor lo pasa y la más puteada de todas pero a la vez demuestra que tiene unos ovarios de hierro, al incluso irse a otra academia sabiendo que no podía hacer nada contra la japuta de la otra (que no me apetece escribir toda la historia)

Esta en el puesto 4 porque no puede superar al gran TOP 3 pero a Misaki y a Yuno le faltan cosas que Nishino tiene, además que en el manga es una MUJER 100% y hace cosas que ninguna de vosotras lectoras mias amantes del tsunderismo y del moe llegareis a hacer nunca.

Saludos putamierderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...