sábado, 20 de octubre de 2012

Comentando otras páginas de anime/manga.


Normalmente no me suelo fijar en otras páginas, pero tras verla (la cual no pondré nombre) que también utiliza blogpost no me he podido resistir a comentar sobre ellos. 

Todo esto desde el más profundo respeto hacía su trabajo que es mil veces más grande que el mío, pero obviamente no puedo estar de acuerdo con todo lo que escriben o hacen, por lo tanto voy a dar un poco de cal y otro de arena.

En primer lugar:

Tras verme sus "Criticas a animes" me he dado cuenta que sus críticas hacía series más populares son muy duras a diferencia de otras series menos conocidas como se puede tratar de Arawaka Under The Bridge, Kaichou Wa Maid Sama entre otros. A diferencia de ello, SAO o Accel World son denotadas como "faltas de originalidad" e incluso llegando a ver notas de 1 en Guión...

Yo soy bastante cafre con mis críticas a series, que obviamente son un pedazo de mierda muy enorme, pero no suelo criticar series famosas actualmente (cuando podría) para ganar un poco de polémica (que tal vez no sea su intención). Si me pusiera a criticar a Naruto o Evangelion (por poner series famosas en cualquier espacio temporal) podría hacer 50 entradas más, pero no lo hago porque es el camino fácil.

En segundo lugar:

Luego caí por ver que opinaban de trabajos como Death Note o Evangelion, y encontrarme que no tienen ni una critica mala para el Somnifero con patas que es Evangelion, o la patética 2 temporada de Death Note. Se ve que la subjetividad cae de cajón, yo no intento que este blog tenga objetividad porque claramente no la hay, pero estos lugares que pretenden lucir un aire de profesionalidad deberían de aplicarse el cuento.

En tercer lugar:

Ponen a un par de tipos para hacer una especie de "no opina solo uno mal" o en su defecto "todos opinamos bien" para darme cuenta que quitando un par de series no pasa ninguna de un simple 8, y yo que pensaba que los de Filmaffinity puntuaban duramente.

Mi opinión al respecto es:

Deberían de darle un poquito de objetividad a sus criticas. Leer 3 lineas que muestran objetividad y luego decir que no le gusta algo de la serie porque no es su estilo es un poco "no profesional".

Es como si yo escribiera el 90% de mis criticas a school days basandome en lo que veo, y luego dijera es una mierda porque no es mi estilo. O lo mandas a la mierda desde el principio o no lo hagas, eso no es un análisis que pueda valer más que para limpiarte el culo porque te quedas sin papel del váter.

En conclusión, estoy de acuerdo en algunos analisis y que dejen series buenas y poco famosas como "Arawaka Under The Bridge" o "Kaichou Wa Maid Sama" pero criticar series inacabadas basándose en la mitad de episodios desarrollados.. meterse con cualquier serie que no tenga una 2 temporada que desarrolle más la historia debería ser penado.

EJEMPLO:

YO me meto con:

- Shuffle: Serie acabada

- School Days: Serie Acabada

- Kanon: Serie acaba e incluso remasterizada

- Evangelion: Serie acabada y remasterizandose para ser menos somnífera según he leído. 

- Seikon No Qwaser: Serie acabada (o eso creo) y que esta no se merece ni el respeto de esperar a que se acabe.

Pero de igual forma, yo respeto su trabajo y su opinión (aunque me disguste) y se agradece que existan más webs que compartan su opinión sobre este género, incluyendo noticias que satisfagan la sed de hype de los fans.

Y acabo con un poco de fanservice: (modo hentai ON)









































P.D El personaje es un tio (Baka to test to shokanjuu gran serie de comedia) a si que queridos pajilleros guardad el nabo.
Para compensar os dejo el tema del segundo opening de Kurokami: (GRAN TEMA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...