domingo, 7 de octubre de 2012

Mierdaconsejo del Domingo de Zackff794: Dormir.


Esta claro que dormir es algo muy difícil en estos días, entre la salida del iphone5, que Cristiano Ronaldo esta triste y esas cosas tan triviales e importantes, no tenemos tiempo para conciliar el sueño de buena forma. Yo como buen shurmano que soy, os daré un remedio infalible para morir de sueño.
 MÍRATE UN JODIDO CAPITULO DE EVANGELION

Mira que me he tragado mierdas somniferas como puede tratarse de School Days o Shuffle, pero a Evangelion la tengo metida entre ceja y ceja, es que no puedo ver 2 episodios sin notar que empiezo a bostezar y me interesa más lo que dice Aznar sobre España que el argumento del mismo.

Enserio, el té es una mierda comparado. Es más tengo a una jodida victima de Evangelion aqui mismito, ya que le dijeron algo así como:
 "A que no hay ovarios a verse Evangelion entero en un día"
Y claro se ve que la señora tenia los ovarios y se quedo tal que así:

Luego un tal Walt Disney se inventó una milonga para que no le quitaran la peli por copyright y ala, gano una actriz por cuatro duros,ya que le ponían un suero y ese era su sueldo (vivir o morir, MODO SAW ON)

Luego dicen que despertó porque un príncipe le dio un beso, pero vamos que se notaba que la mujer tonta no era, que vio al señor con dinero y se levantó como un tiro. La despierto yo de un beso y me denuncia por acoso sexual.

Y aqui finaliza el Mierdaconsejo del Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...