miércoles, 17 de octubre de 2012

Top 5 Chicas IRRITANTES del anime. Entrada Número 50 de este nuestro blog.


Mi cara al ver a estas tias tan IRRITANTES.
Como soy bien conocido en este blog por ser un mentiroso en cuanto a lo que voy a hacer y como me muevo según lo que me salga de los cojones y esto de hacer tops engancha voy a hacer un top 5 de tias del anime que me IRRITAN y me hacen sufrir cada vez que aparecen en pantalla. Si, se que prometí de hacer un top 10 de personajes pros de anime y otro de videojuegos pero hago lo que me salga de las pelotas.

P.D ESTA ES LA ENTRADA NÚMERO 50!

P.D 2 HAY ALGÚN SPOILER TONTO A SI QUE TENED CUIDADO

EMPECEMOS:


Número 5 Hitomi Kashiwa de Welcome To NHK

Oh señor porque coño no te suicidaste en el jodido principio de la serie. Eres odiosa, eres un personaje muy bueno pero JODIDAMENTE ODIOSO, eres como Suzaku en Code Geass que solo sabes tocar los cojones pero no eres un mal personaje para dedicarte lineas y lineas para insultarte.

Te pasas media serie calentándole la chorra al pobre Satou, que es un pringado que no se come un rosco y tiene que fockarse a niñas de 17 años, siendo un pedobear además de un Hikikomori y al final lo dejas por el tio ricachón (personaje no odioso)

En el fondo eres una pobre desgraciada, loca y con buen argumento, pero me das ganas de cagar lo siento por ti guapa.


Número 4 Moeka Kiryu de Steins Gate

De esos personajes geniales y jodidamente IRRITANTES a la vez
No todo va a ser como hasta estas dos, es verdad que ambas son muy irritantes y sobran en algunas cosas de forma increíble  pero ambas son buenas personajes que sirven un papel más que decente para lo que tienen que hacer.

Kiryu es irritante desde el primer capitulo, a mi esas locas que si están locas por algún tipo de razón absurda y pretenden ser una especie de mezcla de yandere con kudere (rollo misaki mei de another) me molan, pero esta es una loca de esas que te tocan a la puerta y tu haces como que no estas en casa, a ver si me entendéis.

Kiryu molas, pero me irritas la flora intestinal, además que no me molo nada tu rollo de traidora asquerosa, si hubieras seguido tu linea de 2 frases por capitulo hubieras superado mis expectativas.

Número 3 Maka Albarn de Soul Eater

Te odio, gracias a ti Soul Eater (GRAN SERIE) se convirtió en un gran saco de mierda pesada e irritante, eres la prota más odiosa que he visto en mi vida (bueno la más odiosa pero no la más irritante)

No se como seras en el manga maja (que esta en español por si alguien lo quiere leer) pero en el anime eres lo más irritante y anti heroína que he visto en mi vida, solo sales para tocar los huevos, sin soul eres un cagarro y destrozas tanto el final del anime con 1 min de escena que debería darle vergüenza al estudio que te animó.

Tu despiertas mi flora intestinal a niveles de: (por poner ejemplos)


Pero no llegas a ser taaaaaaaaaan irritante como las dos preciosidades del irritamiento que vienen después de ti, además algún ataque guapo tienes, pero no puedes con el verdadero protagonista de Soul Eater:
Black Star Aka Puto Amismo en estado puro.
O en su defecto:
Simetría BADASS
Número 2 "Oh cuanto te odio" Aya Tojo de Ichigo 100%

¿Os acordáis de que hace poco puse a Tsukasa Nishino como la número 4 de mi supertop de la muerte de supertias buenorras? -----> Nishino Asciende al Top 4 de mi lista de chicas anime

Pues la señorita Aya es todo lo contrario, me cae como una patada en los mismísimos miembros a casi niveles de grandes de este blog como:

Makoto de School Days 


O Freezer de Dragon Ball (de pequeño por asesinar a krilin le cogí mucho asco, pero me sigue pareciendo el mejor malo de la serie, que no quita que sea un cabrón)


Entre otros figuras (aunque freezer no lo haya nombrado nunca, novedad novedosa), pero bueno os preguntareis:

- ¿Por qué te irrita tanto?

-  Fácil y sencillo, es una pesada, molesta, esta buena y es inteligente pero en el fondo tiene menos personalidad que todo el plantel de school days, cada vez que salia en el anime era para mostrar sus celos por alguna razón u otra, además de ser una pesada (que ya lo he dicho pero me la suda) y demostrar que es fácil perder las cosas si uno no se esfuerza por ellas. 

NISHINO FATALITY.

Melafo con amor.

Número 1 "La namber juan" ¿Te esperabas a otra persona? SEKAI SAIONJI DE SCHOOL DAYS

Lo se, se que en todos los tops siempre acaba saliendo por una o por otra algún personaje o la serie en si, pero es que le tengo mucho asco, no se como lo consiguió pero me traumatizo de tal manera que es algo que aunque me lo regalaran no lo tiraría ni a la basura por miedo a traumatizar al vagabundo de la esquina.

Ahora es cuando debo explicar porque la maja esta me IRRITA y joder, ¿es que hay que dar más razones? las voy a enumerar para mi querido público:

1- Pesada.

2- Molesta.

3- Inútil. 

4- Gilipollas.

5- Estúpida.

6- Asesina. 

7- Asesinada por ser gilipollas.

8- Tonta del culo.

9- Manipulable.

10 - Retrasada.

11- Tiene el conocido como "Sindrome Hentai"

12 - Se focko al Makoto que eso debería estar penado con cárcel.

13 - Analfacerda.

14 - Putón Verbenero.

15 - Protagonista de Shojo que se convierte en gore.

16 - Me da asco tu serie, por lo tanto tu también.

P.D Tiene pelofurcia. 

Y muchos puntos más que ya habréis visto y si no os invito a ver en mis otros post sobre esta gran serie de culto....

Y tal vez me salté el típico tonto de turno diciendo:

- Y, ¿Por qué no te irrita Kotonoha que es tres mil veces más imbécil? (Que lo es) 

Pues fácil y sencillo, Kotonoha era imbécil por que lo era, además me da penilla que la pobre le hicieran Bullying porque el Makoto iba de focker cuando era un pringao megaredomado.

Además, quien se haya visto ese mierdón y haya aguantado hasta el final (que es lo mejor de la serie sin ninguna duda) vera que la culpa no es de ella, y que aunque en un principio sea su culpa por ser recatada y no ser una guarra del quince como mi amiga Seikai, luego se demuestra más razones por las que dices un:

"Oh que penaaaaa" (aunque el mio sea más bien irónico) 

En el fondo tengo un cariño grande a School Days, es una serie que me da tantísimo juego que si sacaran una temporada de su bonita secuela me revolvería en mi tumba de alegría.

Mírala que feliz ella con su accesorio "Cabeza de Makoto"
Seguro que en la secuela lo ha disecado y lo usa por las noches para sus "juegos de cartas" 



Si queréis perder el tiempo, no se, haced un puzzle o algo productivo antes que ver este bodrio, incluso leer mi blog que es puro Hater en estado puro merece más la pena. 

EJEM EJEM PUBLICIDAD DEL BLOG: 


Y ya que he terminado, que si que si que tengo más para School Days pero hay que descansar de ser HATER. Para mañana tengo preparado en mi señora mente empezar con el análisis de Ichigo 100% de forma más detallada (incluyendo detalles por los que el manga le pega paliza al anime) y si tengo el tiempo lo pondré a mas tardar el finde.

Saludos putamierderos y disfrutad del top que esta rico rico y con fundamento.

3 comentarios:

  1. odio a Amachi y Kitaoji de ichigo 100% por manipuladores, odio a Manaka por indeciso, y por elegir mal.
    Odio a Nishino por hipócrita, por falsa, como se llama a las personas que tienen una doble personalidad, por sínica. no me cae bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bipolaridad o trastorno de identidad, a mi Nishino me parece la damnificada de las acciones de Manaka, pero como cualquier tipo de Harem todas las tías salen mal si no sabe elegir.

      Eliminar
  2. Te apoyo con Nishino de ichigo 100%. No me gusta: porque primero dice una cosa y luego hace otra. A los fans le entra por los ojos; no por la personalidad que tiene.
    Banco a muerte a Aya Toujou por dulce y buena. La veo como una niña que no sabe como defenderse, ella cree en la gente que la rodea y se equivoca. Despues en lo indecisa, pienso que es adolescente tiene tiempo para dudar, y tomar una buena decision. No existe en el mundo una persona madura a su edad y puede cometer errores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...