domingo, 28 de octubre de 2012

Iniciando una nueva serie: Eureka Seven. Recomendable 100%


La puta de oros cuanto tiempo sin hacer una entrada para el blog, 1 semana prácticamente ya.
Y como siempre os traigo las cosas que me veo, pues esta serie no iba a ser menos, voy a medio comentarla por encima para que veáis de que va y obviamente os la estoy obligando recomendando a ver.

Historia

La historia comienza con el chavalote de la imagen de arriba, Renton Thorston un chico adolescente de 14 años que vive con el sueño de ser un gran "surfeador del aire" como su héroe Holland, una leyenda conocida por ser el jefe de una organización (medio terroristorra) llamada Gekko State 
He aquí Holland
El chavalote es hijo de un Héroe que salvo al mundo anteriormente (actualmente fallecido). Su hermana lo deja para investigar jaleos del padre, por ello se queda con su abuelo, un mecánico que pinta más de lo que parece en un principio.

En síntesis, tras unas primeras escenas presentando la ciudad donde vive y haciendo un poco el tonto, llega nuestra querida protagonista estrellándose con su mecha y liandola parda.

Si, ese pedazo de bestia con patas.
Tras trastear un poco y el chiquillo irse enamorando de ella, llegan los malos malosos (que en este caso son los "buenos") y explotan el lugar. La chiquilla se va con el mecha a toda leche y el abuelo del niño le da el componente que buscaban(si, buscaban un componente pero es un jaleo contarlo, ved la serie), y obviamente el prota que es un "surfero" del aire va a toda hostia a darle el cacharro al mecha.

Tras unos momentos pros, llega al mecha introduce la mierda esa y se quedan ambos inconscientes, pero el mecha la lía a tope y se carga a sus perseguidores. 

El chiquillo tras todo el lío engaña convence a su abuelo de que quiere ser como él y en lo que se dio la vuelta el pobre hombre ya se había largado y unido al grupo de terroristas/proscritos de Holland "Gekko State"

Esto es un resumen rápido del primer capitulo (y de los 3 primeros también), la historia continua y es una mezcla de comedia con mechas y con algún tema serio (hasta donde he llegado yo) pero según he leído y visto la seria mejora con el paso de los capítulos.

Personajes

De los personajes no puedo decir mucho ya que el poco tiempo que he podido verlo ninguno me ha dejado nada en claro. Solamente Holland me ha hecho pensar que es el puto amo, aunque Renton cuando quiere saca los cojonazos duros de hijo de leyenda que tiene y la lia parda también.

Ojo a lo que dice Holland y veréis porque es mi personaje preferido actualmente:


Después de esto Renton le pregunta si ha salido del baño o algo y la respuesta es tan genial que me descojone un buen rato.


P.D ESTA EN UNA PUTA NAVE LLENA DE GENTE.

¿Serie Recomendable? 100% Tras 8 episodios lo único que deseo es tener más tiempo para poder verla.

Debido a una cantidad indecente de anime que me he bajado (y que no veo), tengo muchas series por terminar, aunque de las que tengo bajadas y he terminado KUROKO NO BASUKE es jodidamente buenísima 100% recomendable también. 

Y ya que he acabado de comentar la serie, os digo de adelanto que tengo 2 entradas "largas" guardadas para ir editandola poco a poco y subirlas todas cuando pueda.

Saludos putamierderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...