miércoles, 10 de octubre de 2012

Medaka Box [¿Puta mierda o no le he dado el tiempo suficiente?]


En esencia para no ser muy largo y porque no me interesa tres cojones analizar la serie, he llegado a la conclusión de que en 2 capítulos me he ABURRIDO y mucho. No se si la cosa mejora con el tiempo pero ver a Rias Gremory versión tinte barriobajero no me ha dado mucha satisfacción (que a mi las tetorras enormes en su justa medida)

La protagonista es una mezcla de incesantes personajes de otras series, pero de igual forma lleva a lo mismo, coñazo inmenso. Tal vez le de una oportunidad estos días que tengo libre porque pesa 250 megas cada puto capitulo y hay que rentabilizar.

P.D El protagonista es el único puto amo gracioso, pero es que la serie se centra en la pesada esta y no hay quien cague con esta PUTA MIERDA.

Seguire informando otro dia, con un más que posible "Medaka Box es una PUTA MIERDA" y la 2 temporada que saldrá proximamente "es una mierda x2"

Saludos putamierderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...