domingo, 7 de octubre de 2012

Epicidad hecho capitulo. Sword Art Online capitulo 14


En una entrada de hace un mes hablaba en tono humoristico sobre que el Capitulo 10 de Sword Art Online (Capitulo 10 de Sword Art Online es mejor que...) era jodidamente épico y era mejor que muchos ñordos como School Days.
Cara de "Esta noche le corto el cuello y me lo llevo en el bolso, jijijii"
Pero este capitulo ha superado ampliamente lo que se puede esperar de un capitulo que no es el final, es más ahora mismo es muchísimo mejor que todas esas series de ojos grandes y putas bishojo que tanto gustan. (Si kanon 2006 hablo de ti), aunque sea demagogo hablar de un genero y otro pero me suda los cojones que para eso es mi blog y me lo follo cuando y cuanto quiero.
Oh, voy a llorar, no tengo nariz y encima tengo cara de retrasada. - Muérete.
Pues eso, que no voy a spoilear porque estas series si merece la pena gastarse tiempo de tu vida para disfrutarlas en un buen sofá con una buena tele y con calidad 1080. Esperando me hallo la resolución de este episodio y si el 15 sera el último, que espero que no.

Bueno putamierderos, espero que os guste que haga un post sin decir mucho PUTA MIERDA, porque sera el ultimo, que tengo muchas cosas que criticar y esta semana que viene tengo muchoooooooooo tiempo para desatar mi ira.

Hasta mas ver.

Jijijiji, lo que digo lo prometo, cariño I love You. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...