sábado, 6 de octubre de 2012
El Primer Capitulo de K Project ha sido...
Mejor de lo que me esperaba, ya que el hype que me había producido esta serie era muy grande y siempre que pasa esto me acabo tragando un mierdón.
La serie ha planteado muy bien el inicio, Rey Rojo (no se su número a si que hablo de su color) con su grupo asaltan a unos mafias guiris y les meten una paliza. Esto se debe a que buscaban un arma que habían vendido estos guiris, pero en el transcurso de la huida se encuentran con el tercer rey "Rey Azul" y empiezan una batalla que no muestran (para putada nuestra) donde sacan dos super espadones de vete tu a saber donde.
Luego, aparece una preparatoria típica de serie anime donde nuestro protagonista que es el típico prota animado que tiene algo detrás. Y viene la típica historia de chica enamorada de él que le manda a hacer un pedido para el consejo estudiantil. A esto que casualmente al dar una vuelta por la ciudad se encuentra con la banda del rey rojo. "CASUALMENTE"
Estos lógicamente le buscaban por vete tu a saber que puta razón y van a destrozarle la cabeza, pero sale un caballero random, que lo salva del grupito (la escena del skater molo tela) y ahí se quedo.
Nota de primer capitulo: 7 Porque ha sido muy sosote, pero la animación y la musica son jodidamente perfectas.
De momento no me ha decepcionado a ver que mierda nos largan luego, mañana hablo de los demás anime de temporada que tienen mucho de lo que hablar (algunos jodidamente buenos)
Saludos putamierderos
Publicado por
El diario de Zack
en
0:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Anime,
Da puto gusto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario