miércoles, 19 de septiembre de 2012

Historia de la mierda Arcana (y no me sale de la punta del nabo escribirlo bien)


Recordáis seguramente criticas mías elaboradas a series como School Days, Shuffle y bueno... a esas que son las únicas PUTA MIERDAS que al principio logré ver más de 5 capítulos para poder opinar, pero, Historia de la puta mierda arcana se lleva la palma (no pienso elaborarlo jodeos)

Un shojo para niñas de 3 años camuflado en un semi seinen en el primer capitulo. Coño, que si, que a mi también me masmolo el tema del primer episodio asomaba una épica serie, pero el resultado se resume en:
MEGA PUTA MIERDA ELEVADO AL CUBO

A partir del jodido capitulo 2 te empiezan a contar la puta vida de los personajes que no le interesa a nadie, que vale puedes elaborar un poco a los personajes en 3 o 4 episodios pero no en 11 CACHO DE CABRONES.

Se tiran 11 episodios relatando mierda profunda, yo me quede en el 8 pero supongo y según he leído el capitulo del "duelo putamierdero" es el último (cap 12) los demás eran la misma mierda.

¿Es una PUTA MIERDA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Consejo de amigo: NO LA VEAIS.

¿Qué queréis una critica loable y capaz? Me suda el huevo izquierdo, si queréis un análisis objetivo os vais a una revista de manga y anime especializada y leéis como es de puta mierda.

He estado ausente, pero mala hierba nunca muere por lo tanto el viernes me preparo un par de entradas que tengo a medio terminar. Saludos putamierderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...