domingo, 9 de septiembre de 2012

Los Live Action me parecen una puta mierda salvo contadas excepciones.


El único Live Action en mi vida que he disfrutado, lo digo seriamente. Ikigami es un gran manga, y esta muy bien hecho en su live action.

Ejemplo de PUTA MIERDA DE LIVE ACTION:


Joder una serie como Mirai Nikki que es espectacularmente perfecta era difícil pero creo que los Japos se predisponen a hacer lo peor y lo mejor. ESTO ES UNA PUTA MIERDA, NO LO VEÁIS.

Ale, creo que he acabado por hoy. Y ya he decidido que mañana haré primeramente un pequeño top con lo mejor y lo peor del anime que he visto este verano y luego un TOP de animes que puedes ver antes que School Days (Si, creo que estais hasta los cojones de esta serie, pero yo no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...