Si el anime se hubiera parecido en lo más mínimo al videojuego no estaría en el top 2 de PUTA MIERDA.
El juego a diferencia del anime no deja tanto que desear, las personajes protagonistas no son tan imbéciles (solo un poco putillas) y el prota es avasallado continuamente. EMPEZAMOS.
El juego tiene de base la misma historia del anime, al igual que los encuentros con los personajes, solo que la trama VARIA Y MUCHO. Se dejan de gilipolleces de Primula enferma de puta mierda, desde el principio te dicen que es un ser creado artificialmente y en esencia que te dejan tenerla en casa si te da la gana, si no te gusta porque hay que alimentarla la mandas a tomar por culo y a otra cosa.
Las dos putas hijas de los dioses no son tan TREMEBUNDAMENTE PESADAS, enserio si no les das bola solo te hablan en clase o van a tu casa a dar por saco de vez en cuando, pero en cuanto empieza a vislumbrarse que te vas a fockar a una dejan de aparecer casi que automáticamente (normal te dedicas a por tu chica)
Y bueno, lo demás si queréis saberlo ponéis un bonito comentario y yo subo el videojuego a mediafire. En esencia lo digo porque lo que sigue es la escena donde el prota se las focka a saco, y no es cuestión de poner este tipo de imágenes en un blog no dedicado a +18 (que si pierdo a los niños, ¿quien cojones me lee?)
Pues eso, jugadlo si habéis visto el anime y os sangran los ojos de ver semejante mierda. Ademas Asa Senpai deja de ser inútil y incluso llega a tener gracia. Los dioses llaman maricón al prota por estar con Kaede y no fockarsela. Un sinfín de cosas que no pusieron en el anime y son la polla.
Saludos putamierderos, y ya me extenderé el viernes más que no tengo nada que hacer y me toco los cojones que da gusto. Análisis de un videojuego próximamente (a saber cual sera, ¿critica o alabanzas?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario