miércoles, 12 de septiembre de 2012

Persona 3 Movie - Dudas que me vienen a la cabeza.


Hace no muchos meses fue anunciada una película que desde el primer momento que la vi ansío en ganas de verla. Esta se trata de Persona 3 la Película. Es raro que en este blog hable de algo de forma un tanto seria a si que vamos allá.

Al verla, me entraron varias dudas que pretendo mostrar durante un par de líneas (no me pienso extender ya que no son muchas) y espero que el resultado final sea mejor que el anime de Persona 4, que tras verlo no me dejo un mal sabor de boca pero me dejo con ganas de una historia mejor ambientada.

Siempre he dicho que los animes de videojuegos suelen ser una cagada salvo contadas excepciones (Steins Gate, Chaos Head...) pero esta película me presenta varias dudas. Aunque el resultado final sea aceptable me dará un buen sabor de boca (o eso espero), ya que ATLUS es una de las mejores empresas hoy día en carácter de videojuegos.

Persona 4 The Animation no era un mal anime, pero en su totalidad se basaba en una comedia encubierta en acción, al no haber jugado al juego (ya que lo quiero para psvita) no se si el juego es igual o es mejor por lo tanto me guardo mi critica. 

Al llegar a este punto me pregunto varias cosillas:

- Primera duda: ¿El protagonista tendrá el mismo nombre que tiene en el manga, Minato Arisato o se inventaran un nombre? ¿O simplemente nunca lo nombraran?

- Segunda duda: Al existir la versión portable se añadió un personaje femenino protagonista la cual sustituye a Minato. Ella fue llamada por los fans "Minako" y cumple la historia de forma semejante a la del mismo. Mi pregunta en este caso es ¿Aparecerá Minako en la historia? ¿Le darán algún tipo de papel? En mi opinión seria la forma legal de darle una pareja al protagonista sin tener que zumbarse a una de las 3 chicas restantes del grupo.

- Tercera duda y que se resolverá próximamente: ¿En que espacio de tiempo estará inspirada la historia? ¿Se inventaran una historia random? ¿Sera la historia del videojuego ambientada en una película de larga duración? 

Yo espero muchísimo de ATLUS con este proyecto, su protagonista se ha convertido además de en mi imagen de perfil para este blog en uno de mis personajes favoritos de la historia de los videojuegos (a pesar de no hablar, por eso mismo es BADASS)

Si hacen una trama superior a Persona Trinity Soul y Persona 4 The Animation se habrán coronado, pero si solo realizan la historia del videojuego no sabría decir si me alegraría (porque hay muy pocas escenas) o si me decepcionaría.

En todo caso, habrá que esperar al resultado final y que no sea una PUTA MIERDA.

Saludos a todos los putamierderos, creo que al acabar estas líneas empezare con una pequeña critica al juego de SHUFFLE, así que disfrutadla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...