miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tobi es Obito !Vaya no me lo esperaba¡


Kishimoto, tu originalidad es legendaria, y te lo digo muy seriamente, DESDE QUE VI POR PRIMERA VEZ A TOBI Y A OBITO SABIA QUE ERAN EL MISMO y todos los fans pensaron lo mismo. 

Y encima declara una Guerra Ninja ¿porque Kakashi no supo cuidar de su amada Rin y la palmó? "pero que me estas container" Kishimoto te has lucido majo y mira que la Guerra Ninja había arreglado minimamente la serie mierda que has creado.

Al menos habértelo currado y haber puesto a Shisui Uchiha aunque no pegara ni con cola, ya con esto definitivamente paso de leer más del manga, si eso me veré el anime a ver que pasa con Narutencio (alias me vuelvo superpoderoso en 3 capitulos) y con Hinata que es lo único que me interesa de la serie.

Vete a chuparla Kishimoto. Saludos.
P.D Kishimoto, no hagas más series POR FAVOR.

Si leéis esto ved Durarara que es tres mil veces mejor que esta basura y tiene un opening miles de veces más BADASS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...