sábado, 1 de septiembre de 2012

Top 5 Opening Animes Temporada 2012


Si señores, tengo ya barajados varios top y un análisis a dos series (espero que no muy largos) y debido a que pronto empiezo de nuevo a darle al curro (universidad) estaré un poco más ausente.

Aún así tampoco es que tenga un post al día ni muchos lectores a los que agradar a si que hago lo que me sale de los cojones.

Esta temporada de 2012 aun le queda los últimos vestigios (animes de otoño y comienzos de los de invierno) pero como yo si me da por ahí actualizo en cualquier momento pues os traigo un top 5 de los opening de las series que he seguido durante este año que me han parecido más inspiradores o que su canción/diseño me ha masmolado.

Número 5 Another Opening 1 Kyoumu Densen de Ali Project



Fue uno de los opening que más disfrute durante esta temporada y le pegaba AMPLIAMENTE a la serie, además no se porque pero me recordo a uno de los opening de LA LEY DE UEKI


Número 4 Dusk Maiden  Of Amnesia Choir Jail de Konomi Suzuki


Me encanto la voz de la cantante y el opening en si esta muy chulo. Presentación obvia de los pocos personajes de la serie (no hay mucho más de lo que hablar, ya que estos están puestos según mis gustos)

Número 3 Mirai Nikki Dead End de Faylan


Superar al opening de 2011 era dificil porque era muyyyyyyyyyyyyy bueno, pero este es obviamente mejor, mil veces más psicologico y mas spoiler aún que el primero. Además que Faylan me masmola mucho.

Número 2 Hagure Yuusha No Estetica de Faylan


Seriamente, amo las canciones de Faylan, son bastante épicas y la serie para ser con un tono ecchi esta siendo una de las que me ha sorprendido, ya que pensaba que otras como Campione o Arcana Famiglia serian mil veces mejor.

Número 1 Puesto Compartido.
Accel World "Burst The Gravity" de Altima

Oda Nobuna no Yabou "Link" de Aimi

He puesto ambos opening en la primera posición porque los dos son BUENÍSIMOS y no quería dejar fuera    a grandes opening como el de ANOTHER.

La parte de "Its Unlimited" de Accel World motiva exageradamente, es más tenia pensado hacer un pequeño archivo con toda la música de los opening y subirla a mediafire. 

De paso haré una mención especial a otros opening que pudieron estar, pero no me acababan de convencer.


Opening de Sword Art Online


Koi to Senkyo to Chocolate

Entre otros, ya que no me apetecía buscar más.

Espero que los disfrutéis al igual que lo he hecho yo durante este veranico. Mañana pondré el análisis a la serie ARAWAKA UNDER THE BRIDGE y su 2 temporada ARAWAKA UNDER THE BRIDGE X BRIDGE.

Y pasado espero poner la de NHK ni Youkoso. 
Asi que a entretenerse lo poco que queda y a disfrutar shurmanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...