domingo, 9 de septiembre de 2012

Kanon 2006 Análisis Corto


Decía antes que no haría nada más por hoy, pero mentí.

Es una puta mierda. Aguante 1 min viéndolo.

Ha sido como ver una beta de Clannad, solo que con un dibujo puta mierda y de primeras un personaje pagafantas (y si el prota de Clannad era muy pagafantas, pero al menos empezaba a parecerlo al final de la primera temporada)

Ahora podéis saltar a mi cuello a decirme que no tengo ni idea, pero es una puta mierda porque lo digo yo y este es mi blog y me lo follo cuando quiero. 

Según leí en Wiki, en su tiempo era un eroge, NORMAL, si es que quien aguanta semejante MIERDA sin que salgan tetas.

Hasta otro post. Y si, ha sido mi blog iracundo del día, pero obviamente me la suda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...