domingo, 30 de septiembre de 2012

Quiero estar con 30 años como Elle Lawliet de Death Note


Me cago en la puta, pero si es que uno ya no sabe lo que lee. Tiene huevos que este "señor" (porque decirle joven ya es un poco rebuscado) tenga 30 años, me cago en dios Oba, pero en que estabas pensando.

Una persona de 30 años aparenta esto:
Yo tengo pelos hasta en el culo.

En Death Note aparenta esto:
Yo es que me depilo con gillete.
Lo típico, tienes 30 años y aparentas 17 o 18. Si es que mira que hay cosas difíciles de ver pero que en una serie tan jodidamente buena como esta te cosquen este sinsentido tiene pelotas.

Pero que se le va a hacer, Elle es un genio y es el mejor personaje de Death Note, y a chupirla.
Saludos putamierderos, el miercoles acabo los post que me faltan y a darle vidilla a esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...