lunes, 10 de septiembre de 2012

K Project Micro Analisis - Trailer Incluido


Sinopsis:
La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose... 

Solo con leer eso y ver este trailer:

                                        

Me han dado ganas de que sea Octubre para poder disfrutar del primer capitulo de esta serie, de la cual espero que sea épica. 

No me gusta hablar antes de ver los resultados porque series como:
La Storia de la Arcana Famiglia
Resultaron finalmente ser una gran historia envuelta en PUTA MIERDA DE RELLENO.
Espero no tener que hacer dentro de un mes un post que ponga "K al final era una puta mierda" aunque si me lo parece cuando lo vea lo haré.

Saludos a todos los putamierderos de este blog. Mañana después de la universidad si tengo ganas empezare un análisis de mi juego favorito de PSP PERSONA 3 PORTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...